Yoga en la Naturaleza: Descubrimiento Interior


Sussane at Kanapa Temple, originalmente cargada por Rachel Movitz.

Percibir el movimiento original del ser y de las cosas comprendiendo las formas sutiles y sagradas..tal es el objetivo del yoga en la Naturaleza, del Tantra Yoga, del Yoga del Fuego.
El yoga al aire libre permite una expansión de la conciencia y una absorción de la de la idea del Universo.
Permite percibir conscientemente el lenguaje de tu cuerpo.
Es la posibilidad de reencontrar espacios sensibles en lo mas profundo de si mismo, y renovar un dialogo silencioso, quizás olvidado en nuestro ajetreo cotidiano
Tenemos la oportunidad de reaprender el yoga gracias a una inmersión en la Naturaleza, en donde nuestros sentidos de la observación, de la interpretación y la comprensión se abren y se nutren..


Es la oportunidad de dejarse arrastrar por una emoción intima de la belleza y de la vida.
Hacer yoga en el campo , en el bosque, en la playa es darse la posibilidad de sentir (mas allá de las palabras) la expresión original y fundamental del cuerpo en quietud y en movimiento. Escuchar de tu ser interior en una conversación mas libre, sus mas profundos secretos.
Permitir a los sentidos abrirse a una emoción intima. Saborear el aquí y el ahora. vivir el movimiento increíble de la vida en total comprensión del universo. Comprender el flujo de las energías femenina y masculina que equilibran el mundo.
maravillarse de lo único, de lo efímero de lo inmutable

El yoga en la naturaleza te invita así mismo a compartir las posturas con tu pareja (yoga en pareja) gracias al cual redescubrimos la palabra amor, en una ofrenda de ternura y paz permanente, que gira hacia una mismo y los demás.
Son posturas con las que vamos a expresar el amor hacia el otro y trascender lo cotidiano, lo ordinario para dirigirnos hacia lo sagrado de la Naturaleza.
Unirse a ella en pareja permite expresar los sentimientos mas puros, mas sinceros y respetuosos del amor, es el despertar de la meditación en pareja inmersos en la naturaleza.

Otra oportunidad de expresarse en la naturaleza con el yoga y la meditación es mediante los mandalas y el arte.
Trazar un mandala es representra geometricamente el Universo con los materiales que nos ofrece la naturaleza Convirtiendo este gesto creativo en un momento mágico.
En la visión y la interpretación de un mandala se abren las puertas sobre otros mundos latentes e insospechados.
Permite abrir tu ser a la contemplación de las formas, de los espacios y del tiempo.
El mandala en la naturaleza es una ritual que abre el camino de la creación, la meditación y el reencuentro con un mismo.


-Vacaciones con Yoga Studio, este verano: Yoga en Puerto Rico!
-Yoga y vacaciones este verano ven a hacer yoga con Yoga Studio!
-Si deseas conocer mas sobre vacaciones de yoga en la Naturaleza con Yoga Studio ( Valdecabras el puente de mayo, fotos!)pincha aquí para saber mas


yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!