Yoga en la Naturaleza 2-(Yoga en Vacaciones)

Has probado ya el Yoga Al Aire Libre?

Yoga, originalmente cargada por Barbara Jambwisch.

Si tu aspiración es la de sufrir menos ansiedad, tener mas calma, mas relajación y serenidad, a la vez que estar mas en forma y disfrutar de un sueño reparador, el yoga al aire libre te puede ayudar.

Te invito a descubrir hoy en este articulo las sesiones de yoga al aire libre, (Yoga en vacaciones) con posturas ,respiración y meditación elegidas especialmente por su efectos energizantes o calmantes, con el fin de facilitarte una sensación de enraizamiento y ayudarte a estar mas centrado.
la practica del yoga al exterior permite tener en contacto directo con el PRANA (energía omnipresente), permite unirte a la naturaleza, a las energías, cósmicas y telúricas , ponerse en armonía con el agua, la tierra, el mundo vegetal y animal que nos rodea , el yoga en la naturaleza permite sentir la unión con el Todo.

En la Naturaleza encontramos que nuestra experiencia y practica cotidiana con el yoga se hacen cada vez mas relajantes y meditativas. Es importante el hecho de que también los beneficios de las posturas son mayores, mejorando nuestra concentración y contemplación, interior y exterior,. permitiéndonos estar presentes aquí y ahora.

Aprovecha el buen tiempo! practicando una actividad física sana y nutriéndote en plena naturaleza, en tu ciudad en un parque, a la orilla del mar, de un lago o de un río, en tu jardín, en la montaña, en el bosque...

En invierno también revitaliza la actividad al aire libre.
Practicar el esquí, patinar o sencillamente caminar: No hay nada mejor que detenerse y respirar el aire frío durante un instante y sentir como se calienta conforme llega a nuestros pulmones, saliendo luego hacia fuera en forma de vapor.
La nieve y el frío tienen un aspecto pacificador de emociones y purificador.

La lluvia, el viento son otros elementos interesantes a descubrir y escuchar en invierno y en verano. Elementos naturales para observar y saborear en su plenitud, físicamente, permitiéndonos liberarnos y limpiarnos interiormente . Barrer las tensiones los miedos y angustias nos purifica!

Cada actividad al aire libre nos ofrece una oportunidad para sentirnos en unión con el cosmos
, de nutrirnos y llenarnos de energía, nos permite reencontrarnos con la maravillosa belleza que nuestro Planeta nos ofrece!


-Mas artículos sobre Yoga en la Naturaleza?pincha aquí

˙ Yoga , meditacion y ayurveda en la Naturaleza los dias 24-25-26-27 julio en Valdecabras (Cuenca). pincha aquí

-Haz yoga estas vacaciones con Yoga Studio en Puerto rico!

-Fuentes: diva-yoga.com

-En el siguiente artículo encontraras dónde hacer yoga al aire libre en Madrid


YOGACREATIVO.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!