Yoga en VACACIONES con Dallas Hollins

Dallas Hollins nos muestra cómo realizar algunas posturas clásicas de Yoga estas vacaciones al aire libre!










Dallas Hollins es canadiense y vive en Kingston (cerca de la capital).Hoy nos cuenta su experiencia con el yoga y nos muestra cómo realizar algunas posturas clásicas con la ayuda de imágenes tomadas en la naturaleza.



Dallas es una apasionada del yoga desde 1998. y ha investigando en diferentes estilos, lugares y profesores.
A Dallas Cada vez le gustaba mas el yoga lo que la llevó a profundizar en su practica matriculándose en un programa de enseñanza para profesores en Ontario.
Esta joven yoguini disfruta investigando y profundizando en su practica con un trabajo asiduo y cotidiano, lo que la ha llevado a querer compartir ese aprendizaje en su comunidad y se ha decidido a enseñar yoga en su ciudad.
Es profesora en Samatva, que es una escuela de yoga y ha terminado por enseñar también a profesores.

Dallas comenta que se inspira mucho en sus alumnos , aprendiendo de ellos. Los llama 'sus grandes profesores'
Su objetivo es inspirarlos para llegar a conservar el sentido de paz, calma y bienestar gracias a la respiración durante la practica intensa del yoga, aprendizaje-referencia en medio del ruido y el caos de la vida.
Ha convertido su propia vida en un compromiso con el yoga como medio de aprendizaje y enseñanza, que hoy comparte con nosotros mostrándonos algunas posturas en estas bonitas fotos. Gracias Dallas!


-Si quieres Conocer la escuela de yoga donde enseña Dallas en Canadá pincha aquí (página web yoga en inglés muy actual!)

SI DESEAS CONOCER MAS DETALLES SOBRE NUESTRO VIAJE :VACACIONES DE YOGA Y MEDITACION A PUERTO RICO O BIEN VALDECABRAS-AYURVEDA LLAMA AL:
91 457 10 47 y al 658 644769
O PINCHA EN ESTE ENLACE!


yogacreativo.com
miblogdeyoga.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!