Yoga en Vacaciones: El Taller de Mónica Martín


MONICA MARTIN, originalmente cargada por yogacreativo.
Mónica Martín nos habla en el siguiente artículo de los beneficios de la reflexoterapia podal.
Nos explica también en qué consiste el taller que ofrecerá del 24 al 27 de Julio en Valdecabras: Encuentro de Yoga, Meditación y Ayurveda

Ha llegado definitivamente el calor y las altas temperaturas afectan a nuestras extremidades; sobre todo, a los pies y tobillos que se nos hinchan debido a la mala circulación de nuestras piernas. Bebemos más líquidos que en invierno pero si no ayudamos a activar nuestra circulación, padecemos de retención de los mismos y las toxinas se afianzan en nuestro cuerpo.


En Valdecabras os propongo el taller de Reflexoterapia Podal en donde podréis aprender gráficamente, con facilidad, a localizar en el pie todos los órganos de vuestro cuerpo.
La sesión será eminentemente práctica para que así, trabajando en parejas,aprendáis a realizar una secuencia sencilla de masaje y automasaje de pies.

Además tendremos la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza, podremos caminar descalzos como en tiempo atrás, por zonas sin asfalto: como hierba, piedras, cantos rodados de los riachuelos, al mismo tiempo que activar y mejorar nuestra circulación sanguínea en todos los órganos y glándulas de nuestro cuerpo, con el agua fresca del río
En definitiva, mejoraremos nuestra circulación a nivel general, reduciremos el estrés y eliminaremos toxinas de nuestro organismo, estimulando los procesos de regulación naturales de nuestro cuerpo, principales objetivos de la Reflexología de los pies.
Además, os ofreceré las sesiones privadas de 60 o 30 minutos de reflexoterapia a precios de ensueño. Un saludo y os espero a todos!!!.

Escrito por Mónica Martín Cotillo, Reflexóloga diplomada por la Escuela de Wat Po, Bangkok. Telf. de contacto: 636 107821

Para reservar este ENCUENTRO DE YOGA MEDITACION AYURVEDA llama al 91 457 10 47
ó escribe a yogacreativo@hotmail.com.
PRECIO DEL TALLER 370 EUROS
(pincha aquí)

-SI Deseas conocer mejor a Mónica Martín pincha en su entrevista
-Si quieres ver a mónica en acción pincha en este video!
-Mónica usará aromaterapia en su taller, viernes 23. pincha aquí para saber mas sobre aromaterapia
-Mónica ha presentado su
coleccion de joyas de plata en la embajada de Indonesia

YOGACREATIVO.com
miblogdeyoga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!