Retiro Yoga en Valdecabras: Taller BIODANZA

Entrevista con Elena Setién:"La Biodanza es la Danza de la Vida".
Creada por Rolando Toro en 1960 la BIODANZA es un sistema de integración humana y de crecimiento, estimulados por la música y el movimiento.
Elena setién es profesora autodidacta de BIODANZA y artista plástico en san Sebastián.
Tiene una sensibilidad exquisita, que la hace receptiva a todo aquello que la rodea, siendo capaz de penetrar con sus mirada y con su alma mas allá de lo que unos simples ojos pueden ver.
Educada en el mundo del arte desde pequeña (su aitá era pintor) , estudió Bellas Artes en Valencia y comparte ahora su tiempo entre la creación artística y las terapias alternativas(también organiza viajes alternativos por todo el mundo, el último este verano en San Francisco, California, en donde desarrolló un laboratorio de Arte Terapia)
Elena nos propone un taller de BIODANZA en Valdecabras, durante el próximo retiro 6-7-8 diciembre que organiza y promueve Yoga Studio para sus alumnos y amigos. (Saber mas sobre este Retiro?)

Yoga Studio:

Querida Elena, nos conocemos hace ahora ya 20 años, he podido observar tu evolución, como has crecido y me encanta la idea de que nos propongas un taller tan bonito. En que consiste tu taller?

Elena Setién:
La verdadera excusa del Taller es SENTIR, conocer nuestro cuerpo y danzar con él; liberando tensiones, diluyendo cargas que día a día vamos acumulando;
literalmente sería como pegarte una "ducha" a nivel energético,limpiando,agrandando,haciendo más esponjosa nuestra aura...
Si lo hiciésemos todos los días nos sentiríamos más ligeros,más saludables.
El movimiento exterior de nuestro cuerpo ya dice mucho de nosotros,pues bien,vamos a ir al movimiento interno para que se armonicen pudiendo así ser más nosotros mismos, ayudándonos a dar lo mejor en cada momento; en definitiva a estar más conectados a lo que somos,a nuestra esencia, a nuestra fuente de vida aquí en la tierra que unida al cielo forma nuestro verdadero poder,nuestra verdadera naturaleza,aquí y ahora,recordando QUIÉNES SOMOS,
Será una experiencia liberadora!

Yoga Studio:
Qué tipo de resultados vamos a obtener asistiendo a tu taller?

Elena:
Con la fuerza del círculo,tomamos conciencia de como eran nuestros pasos, de como serán y de como queremos que sean en el presente, pudiendo crear así nuestra propia vida; nos permite elegir...Esto hace que nuestro camino sea mas claro y este mas lleno de luz; nos llena de Compresión que es uno de los mayores regalos , permitiéndonos dejar de luchar y pudiendo así fluir con la vida.
La idea es obtener una experiencia enriquecedora!

•Yoga Studio te propone biodanza durante el Retiro de Yoga Meditación y Ayurveda este otoño en Valdecabras

˙Cómo llego a Valdecabras? Qué me Pongo?...pincha aquí

˙Quieres ver fotos de nuestros viajes? pincha aquí
˙Mira aquí fotos de un Taller de Arte Terapia, ofrecido en Yoga Studio

˙Qué es el Ayurveda?, la respuesta AHORA en nuestro blog!

˙Dónde está Valdecabras? Pincha aquí

•Mira aquí los vídeos de nuestras actividades en la naturaleza


Asociación española de Biodanza

NOTICIAS Y LIBROS DE Biodanza

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com
volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!