Buen Feng Shui este Verano!

Purificación del espacio con el Feng Shui:
La purificación del espacio es llamada también clarificación del espacio.
Su objetivo es borrar la memoria del sitio.
Por memoria hay que comprender toda la carga emocional de antiguos habitantes cuando se trata de adoptar un nuevo espacio para vivir o trabajar, o de la limpieza de los depósitos energéticos de un espacio público muy transitado , una escuela, una tienda, unas oficinas o en casa tras una reunión con mucha gente o tras un año de muchas experiencias vitales.

Sin embargo en Feng Shui la purificación del espacio concierne tanto a la inocuidad del lugar como a su carga kármica, así como a sus efectos físicos como son la polución del aire ambiente que respiramos cada día.

El Feng Shui para purificar un espacio te ayuda a tratar sus efectos físicos:

Asi es, gracias por ejemplo a plantas que limpian la polución, o ionizadores que ayuden a la absorción y eliminación de productos nocivos que respiramos como son el benzeno, tolueno, formaldehído, amoniaco o monóxido de carbono.

Las piedras semi- preciosas, que usamos a diario en Madrid Yoga Studio tienen cualidades equilibrantes, ayudando a inhibir la cantidad de ondas electromagnéticas emitidas por ordenadores, teléfonos, luces...
La idea es enriquecer el ambiente con iones negativos para equilibrar la saturación en iones positivos de los aparatos eléctricos y la contaminación de la ciudad.

Acostúmbrate a usarlas, pide consejo a un espacialista.
En Madrid Yoga studio Rafa Martínez te puede ayudar a escoger las piedras que mejor te convienen para mantener limpio tu espacio privado o de trabajo.


El Feng Shui te ayuda a tratar la carga kármica del lugar

La carga kármica del lugar será borrada con medios mas sutiles.
El karma o acumulación de experiencias pasadas es un concepto muy conocido en oriente.
Es la ley de causa y efecto. Toda acción genera una reacción que regresa automáticamente antes o después al que la realiza.
Bold
El porvenir es todo lo que pensamos, todo lo que une decimos, todo lo que hemos hecho de bueno y de menos bueno.
La clarificación del espacio tiene como objetivo diluir las intenciones conscientes e inconscientes ligadas al pasado para liberar el presente y reiniciar así otra etapa sobre una nueva base.

Las herramientas del Feng Shui para clarificar un espacio.

En Madrid Yoga Studio utilizamos los medios clásicos del Feng Shui para la limpieza de nuestro espacio vital y de trabajo.
Primero te recomendamos la limpieza física, es decir con productos de limpieza, de preferencia ecológicos que respeten el medio ambiente.
Limpieza de polvo, depositos de grasa, moho...

Haz especial hincapié en los rincones, retirando objetos superfluos, viejos, ajenos o innecesarios.

La resina de incienso y mirra con quemadores sobre carbon tradicional.
Pasea por la casa con la resina humeante realizando tres círculos concéntricos en cada espacio o habitación y deja que el humo impregne rincones y esquinas.

El Bol tibetano.
El sonido de baja frecuencia purifica con sus ondas y limpia el espacio ya que realza el chi de una habitación y abre la posibilidad de transformación y equilibrio emocional.

Un buen CHI permite por ejemplo en la sala de yoga a los alumnos combatir el nerviosismo, ansiedad, miedo, estrés que son fuentes de depresión.


Beneficios del Feng Shui.

Realizar Feng Shui te aporta:

-Bien estar y comodidad.
-Un buen Chi, calidad energética y fuerza vital del hábitat.

-Equilibrio mental y emocional.

-Una mejor productividad general.
-Confianza en es mismo y paz interior.
-Reducción significativa del estrés ambiente.
-Una nueva dinámica de vida.

Fuentes:
http://www.bonfengshui.fr
Madrid Yoga Studio

¿Qué es el Feng Shui?

Es la técnica de modificar conscientemente ciertos elementos de los ambientes con el objeto de potenciar las cualidades positivas y neutralizar las negativas de los mismos, para beneficiar a las personas en su vida cotidiana. Feng Shui literalmente significa Viento y Agua; sin embargo Viento y Agua no reflejan a primera vista, el espíritu del Feng Shui que sería algo así como Medio Ambiente o “Vida en Armonía con el Medio Ambiente”.
...............................................................................
ENCUENTRA AQUI 2 ESCRITOS EN TORNO AL FENG SHUI
Los cambios en la Ciudad modifican un entorno Feng Shui


•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!

volver al inicio


3 comentarios:

Eliane Jany Barbanti dijo...

Olá Rafael, obrigada por seguir o meu Blog.
Eu tb gostei muito do seu, acho que v/c gostaria de conhecer meu blog Fitness,tb tem uma mat´ria obre Yoga lá.Se der dê uma olhadinha, tá? Parabéns pelo seu blog e obrigada mais uma vez.
Paz e Graça com o Sr.
Eliane

aguadecolores dijo...

UMMMMMMMM!! interesante tu blog. Asi que desde hoy te sigo, hago yoga y este blog tiene cosas que me gustan.RELAX...Hasta pronto

rafael dijo...

Gracias Eliane y Maria Jose! os envio mucho amor desde este blog! gracias por seguirme, os queremos!, hasta pronto espero siempre vuestros comentarios...ahora invito a todos a pasearse por vuestros maravilloso espacios en la web, ciao!

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!