La figura del Guerrero, tanto en el yoga tradicional como en el Yoga Aéreo y en la tradición ZEN, suscita la harmonía natural del cuerpo , de la mente y de las emociones.
www.aeroyoga.es
Cuando el cuerpo, relajado por completo y lleno de energía se encuentra sensible y abierto a la vida...Cuando las emociones se manifiestan libres de toda tensión, como pura emoción...Cuando la mente , libre de distracciones se presenta como pura atención en el instante presente ...Se produce una conexión llamada Satori, es decir, un estado que conocen ocasionalmente todos los atletas, los artistas, los músicos...
La cultura occidental re-descubre estos últimos años los diversos caminos que llevan a la harmonía del cuerpo y del espíritu.
La postura del guerrero nos sugiere ser capaces de absorber y de integrar estas enseñanzas para formar una nueva estirpe de atletas.
Lo mas seguro es que la mayoría de nosotros no aspiramos a llegar a la cima del atletismo de competición, pero en la práctica y gracias a la postura y a la filosofía del guerrero podemos ganar en perspectiva de desarrollo personal y mejorar nuestra calidad de vida.
La postura del guerrero nos ayuda a definirnos en un plano físico, sutil y afectivo en la relación con nosotros mismos, para ayudarnos a participar mejor preparados en los juegos de la vida.
Ser eficaz en al acción, concentrarse en el objetivo y desarrollar todas nuestras capacidades mentales, físicas, espirituales y emocionales, tales son los objetivos de la postura del guerrero.Pon en práctica esta postura esta semana en los centros Oficiales AeroYoga® International (mira mas abajo datos de contcato o clic en el link)
Puedes visualizar la postura y practicarla en casa para disfrutar mas en clase con la energía que te aporta el profesor y tus compañeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!