Consigue una mejor Postura con Yogalates!

El cuerpo humano disfruta normalmente de una alineamiento ideal, una buena postura tanto de descanso como en movimiento.
Los beneficios que aporta una buena postura son muchos, desde reducir la cintura hasta evitar el molesto dolor de espalda.
Mira aquí Nuestro vídeo Yogalates con gomas de resistencia y pequeñas pesas!.

Una buena postura ayuda además a prevenir contra las lesiones.
La corrección postural es el resultado de una serie de músculos específicos que trabajan con el fin de sujetar el esqueleto y obtener un buen alineamiento y colocación óptimos.

•Cuales son esos músculos?

Diferentes músculos son esenciales para una buena postura, por ejemplo abdominal-transversal, el psoas o el ilíaco (pincha en la imágen a la drcha. para visualizar).
Son pequeños músculos situados cerca de la columna vertebral y que ayudan a fortalecer y tonificar la región abdominal.

Para la mayoría de la gente estos pequeños músculos están poco entrenados y son poco flexibles resultado de una mala postura, del cansancio o del dolor espalda.
Un entrenamiento vigoroso bajo la supervisión de un profesor preparado te puede ayudar a fortalecer esos músculos específicos esenciales para mantener una buena postura.
Son en ese tipo de músculos los que se trabajan en nuestras sesiones de yogalates.

Yogalates va a entrenarte todos los músculos del cuerpo concentrándose en particular sobre zonas a veces olvidadas o que necesitan reeducarse.
No es sorprendente que equipos de fútbol profesional estén adoptando el pilates en sus entrenamientos.

En Madrid Yoga Studio trabajamos con el fin de ayudarte a tomar conciencia de la estructura de tu cuerpo de manera efectiva y sencilla.
Primero te ayudamos a colocar tu cabeza , hombros y cadera, etc.
de manera que disfrutes de una estructura perfectamente alineada, evitando las barreras mecánicas de las articulaciones y optimizando la capacidad natural de la columna vertebral de absorber la presión sin peligro.

Una vez entrenados y con algo de constancia en tus clases, tus músculos pueden soportar la cadera, columna , cabeza, hombros y órganos internos con mas energía, de manera que mantener una buena postura se convierta en algo agradable y natural.

Rafa Martínez, tu entrenador de yogalates en Madrid Yoga Studio te ofrece toda su atención con el fin de permitirte dominar las posturas y ejercicios de vuestro programa especial 90 minutos Power Yoga, todos los jueves a las 20.00 horas, en Madrid Yoga Studio. pincha aquí para ver dirección,horarios y precios

Yogalates es un acercamiento analítico del cuerpo humano a partir de movimientos realizados con gracia y fluidez, convirtiendo yogalates en una ciencia del cuerpo y en un arte.

Quizás nos equivoquamos si pensamos que el yoga son sólo estiramientos y meditación...Sigue leyendo aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!