Natha Yoga Workshop: Madrid Yoga Studio en Puerto Rico.

Yoga en Puerto Rico 09

Este año y durante los meses de Julio y agosto nos reunimos con nuestros amigos en Puerto Rico presentando sesiones de iniciación al Natha-Yoga y así mismo para aquellos que desean aprovechar
unos días de descubrimiento de esta disciplina.

Aquellos que ya conocen las técnicas del Natha Yoga (Yoga Tántrico) también son bienvenidos.

Las clases tendrán lugar todos los días a primera hora en la playa en el área metropolitana de San Juan y mas tarde durante el día , cuando hace mas calor, en sala climatizada, también realizaremos este workshop en Ponce.

Los workshop duran 4 horas por la mañana, y comprenden un trabajo del Yoga (asanas); respiración (pranayama) y una relajación completa (yoga Nidra ) al final de cada sesión. Estos talleres en grupo comprenden un acercamiento teórico-práctico sobre el Natha Yoga (posturas-respiración-energía) haciendo especial hincapié en la capacidad de regeneración gracias al yoga, de fortaleza y relajación, así como de la conciencia de la respiración (Pranayama).

Estos talleres se adaptan al mundo el empresa (ya que son workshop de media jornada)
Los workshop se imparten en San Juan Area metropolitana y en Ponce.

En dos semanas diferentes, puedes unirte a uno de los workshop o bien animarte a realizar los dos si tienes posibilidad para ello (Ofrecemos un precio especial para quienes realicen los dos workshop de Natha Yoga Puerto Rico).

Profundiza en tu Yoga.


Accesible para aquellos que desean profundizar en su práctica , estos workshop están conducidos por el profesor español Rafa Martínez, miembro de la Federation Française des Ecoles de Yoga:


Yama, Niyama, Asanas, Pranayama, Pratyahara, Dharana (concentración ), Dhyana (meditación), Samadh i(contemplación), Mudras, Bhandas Mantras, Dristhis...



Día 1, Workshop de Yoga y Respiración.


·Toma de conciencia de las posturas de yoga y respiración, de su ritmo y fluctuaciones relacionadas con la percepción del entorno.
·Aprender a respirar profunda y correctamente .
·La respiración consciente aporta calma, serenidad y tranquilidad.

·Aprender técnicas de respiración que surgen de las técnicas del pranayama, (una de las herramientas del yoga), respiración alterna, Kapalabhati, Bastrika y retención progresiva para aquellos que desean profundizar en su conocimiento del Pranayama.


Día 2, Taller Conciencia del espíritu.

·Comprender el yoga en relación con la energía y sus diferentes funciones.
·Comprende como el yoga nos ayuda a saber cómo funcionamos y sobre todo a nivel mental y energético.

·Modificar los reflejos inconscientes de lo mental para liberarnos de viejos esquemas. ·Comprender como funciona la mente para ser mas independientes , saber utilizar con discernimiento para evitar la constante agitación del espíritu.
·reencontrar su libertad y pleno potencial.


Yoga Workshop en Puerto Rico

Día 3, Taller de la Energía

·Comprender el poder de la energía, que aunque invisible tiene una fuerza poderosa. ·Abrir nuestra percepción a la energía como principio mismo de la vida.
·Aprender a centrarse en la energía sin dejarse invadir por las energías exteriores, para ayudarnos a evolucionar.

·Aprende a nutrirte con tu propia energía , a observarla y hacerla evolucionar.

·El amor como energía de poder que reside en cada uno.
·Y al final de cada workshop media hora de yoga Nidra
·Aprende a relajarte.
·La relajación pasa por el cuerpo y por el espíritu.
·Aprende técnicas de relajación.

·Relajación guiada (entrenamiento autógeno)

Puedes participar en estos talleres si deseas trabajar en tu evolución personal.


ya que tienen como objetivo un acercamiento cuerpo - espíritu que se completa con la practica del yoga Asthanga (yoga dinámico que tonifica el cuerpo , articulaciones y nos permite crecer) así como de la relajación, de la meditación, del arte terapia, del Reiki.


Rafa Martínez (pincha aquí), es licenciado en Bellas Artes y profesor diplomado en Natha Yoga por la Federación Française des Ecoles de Yoga, te acompañara en estos dos Workshop de tres días cada uno, en donde puedes evolucionar y crecer observando tus capacidades y trabajar con ellas orientándote , aportándote herramientas que completen tu propia practica y te aporten ímpetu para desarrollarte y crecer.

Los talleres en grupo permiten un intercambio constructivo, la energía del grupo aporta una dinámica de la cual cada participante se beneficia.

Todos los talleres proponen un acercamiento teórico al yoga, se entrega al alumno documentación para que continúe su trabajo en casa, pero la integración pasa sobre todo por la experiencia , es por esto que daremos prioridad a la practica en estos workshop.


Esta practica animará nuestra conciencia del cuerpo y disciplina, el estudio de uno mismo, de su capacidad de observar .


El deseo de transformarse y crecer es clave en estos workshop que te propone Madrid Yoga Studio en Puerto Rico, Julio y Agosto 09

Saber mas? Entra en :

Intensivos Natha Yoga, Puerto Rico 2009!






En nuestros próximos talleres Intensivos de Natha Yoga:
Yoga en Puerto Rico, agosto 09

los asistentes van a desarrollar Técnicas esp
ecificas
El Natha Yoga es una práctica multi-milenaria que funda sus orígenes en la India.
________________________________________________
Fechas:
·14-15-16 Agosto Intensivo Natha Yoga en San Juan .

·21-22-23 Agosto Intensivo Natha Yoga en Ponce.


El intensivo Yoga en Puerto Rico (Natha Yoga: Yoga de la Energía!)
Cada intensivo está dividido tres capítulos: Posturas, Respiración y Yoga Nidra (Yoga y relajación ) en 2 largas sesiones cada día, en el espacio único de nuestras salas en San Juan y Ponce, así como en los maravillosos paisajes de la Isla.

Os proponemos durante los tallleres un catering de refrescos y sandwiches naturales vegetarianos.

Haz clik en Intensivos Natha Yoga, Puerto Rico 2009!



Qué es el Natha Yoga?:Pincha aquí!


El precio incluye los talleres y materiales en sala y al aire libre, así como el transporte para los talleres al aire libre, diploma especial del curso Natha Yoga, así como bebidas, refrescos y documentación de las clases para que puedas seguir practicando en casa.



yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!