Fomenta Tu Fertilidad, Naturalmente

Con motivo del próximo Taller Luna Yoga de la Sexualidad Femenina 24 Oct en Madrid Yoga Studio os proponemos diferentes técnicas para aumentar la fertilidad de manera natural.


Todos tenemos alguien alrededor que desea tener un bebé pero últimamente los problemas de fertilidad parecen ser mas frecuentes que antes.

Muchas veces no existe una razón física de esta infertilidad, p
ero lo que está claro es que una buen higiene de vida la favorece.

En que consiste una buena higiene de vida?:

Por una parte tiene que ver con prestarle atenciòn a la alimentación , evitar el tabaco (el cigarrillo reduce la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer) y también intentar disminuir el estrés y la ansiedad, algo bien difícil de conseguir, cuando incluso el hecho de conseguir tener un bebé puede ser una razón mas para estar estresado!.

En unos estudios americanos realizados en la universidad de Harvard, un grupo de mujeres siguieron un programa completo de relajación y yoga, así como de información sobre nutrición y de gestión de las emociones que permitieron a la mitad de las mujeres que siguieron este programa quedarse embarazadas, contra el 20 % en el grupo de mujeres del estudio que no lo siguió.


Se sabe que el estrés tiene efectos negativos en el cuerpo pero también la facultad de alterar el equilibrio hormonal...

Sobre todo
el de las hormonas que están relacionadas con la fertilidad.
Gracias a ciertas posturas de yoga (que ponemos en practica en Madrid Yoga Studio, en los talleres Luna Yoga de la sexualidad femenina ) se puede ayudar a poner bajo control al estrés y mejorar la fertilidad.

El Taller Luna Yoga de la Sexualidad Femenina se divide en tres partes para favorecer la fertilidad de la mujer, su juventud y bien estar y su salud sexual (fuerza sexual, atractivo y energía vital).

Una primera parte estará dedicada a la alimentaci
ón con especial atención a la fitoterapia ayurvédica. Rafa Martínez, Master en Medicina Ayurvédica compartirá todo su saber con los participantes y ofrecerá documentación para llevar a casa.

La segunda parte estará dedicada a las posturas de Yoga y Pranayama (respiración) que favorecen la sexualidad femenina y al fertilidad, así como técnicas de meditación que se recomiendan para aumentar la conciencia del cuerpo, su fuerza vital y nutrir los Chakras relacionados con la sexualidad.


Una tercera parte estará dedicada a la acupresión , aprenderemos cuales son los puntos de acupuntura (acupresión con los dedos) para estimular y regularizar los ciclos menstruales, evitar que sean dolorosos y optimizar la fertilidad.
(te ofrecemos documentación para que lleves a casa y puedas pract
icar la acupresión).

Rafa Martínez realiza su primer
Taller Luna Yoga en Puerto Rico y lo quiere compartir contigo de cara al final del verano, para que estés seductora y disfrutes plenamente de tu fuerza vital todo el año!.

Taller Luna-yoga de la Sexualidad Femenina...sigue leyendo aquí!


Shiva Rea - Breath Walk Outdoors,
Madrid Yoga Studio te propone el Taller:
Luna Yoga, Redescubriendo tu sexualidad Femenina

El taller se inspira en las investigaciones de Adelheid y Aviva Steiner , en donde se asocian la practica del Yoga y el Movimiento.
Este arte corporal permite a las mujeres reforzar la función de sus órganos sexuales y de equilibrar las energías de la pelvis y la cadera.
El objetivo del taller es redescubrir el placer de vivir recurriendo a la energía vital gracias a ejercicios de movimiento, respiración, relajación y visualización.

sigue leyendo aquí!


volver al inicio


TALLER YOGA LUNA EN MADRID

LUNA YOGA MADRID

Dirección , horarios, precios de Madrid Studio Creativo en España, pincha aquí

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!