Vídeo Destacado. Conoces la Voz Ani Choying?

Ani Choying es ya una artista consagrada, su voz llena de magia atrae a las multitudes, deseosos de escuchar una voz que transmite paz y fortaleza. Nació hace casi 40 años en Katmandú, la colonia budista nepalesa.
A pesar de su dura infancia su mirada transmite alegría y carisma.



Es monja budista desde los 10 años y ahora recorre el mundo trasmitiendo la sabiduría de los mantras con su extraordinaria voz como instrumento principal, acompañada solo de un pequeño tambor (damarn) y unas campanas tibetanas.


Ani ha publicado el libro "La canción de la libertad" en donde habla de su padre a quien a pesar de haberla golpeado cruelmente durante la infancia dice haber perdonado totalmente:

'No se trata tanto de olvidar como de analizar la experiencia y, si las consecuencias son buenas, entonces ese momento de la vida fue valioso'
.

Para ella, "todo aquel que ha conseguido el éxito ha tenido que hace frente a dificultades, y estas son las que le han inspirado"
.

Con el dinero que recauda en los conciertos y, ahora, con las ventas de su libro, brinda la oportunidad a que muchas niñas nepalés se críen en un entorno intelectual y espiritual adecuado.

Saber mas sobre Ani Choying?, Pincha aquí

Vídeo Destacado!: Nomadak Tx, el Documental, click here!

El eje central de este documental, que está cosechando premios en todo el mundo, es un instrumento musical único llamado txalaparta.
Se toca entre dos personas creando con su música un diálogo cuyo lenguaje es el sonido. Haga Click aquí para ver el vídeo!


•Horarios , dirección y precios de Madrid Yoga studio. Pincha aquí!



volver al inicio


yogacreativo.com

miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!