Quizá puedes hacer un poco de dieta, ir al gimnasio, cambiar tu peinado, mejorar tu manera de vestir según la tipología de tu cuerpo.
No hay nada malo en querer mejorar tu Imagen. Nuestro trabajo depende de ella.
Recuerda que tu felicidad no debe depender exclusivamente de la IMAGEN. Pero siempre es bueno mejorarla desde la alegría de querer sentirte bien y no desde la angustia. Amar tus imperfecciones te hace mejor persona, y trabajarlas te ayuda a crecer.
Piensa con sinceridad ¿todas las personas que te atraen son perfectas? ...
Quieres ser más atractivo o atractiva?
Entonces traaja para mejorar tus gestos, aprender a comunicarte mejor, trabaja tu seguridad, aprende a vestir mejor. Nuestra familia, vecinos, pareja amigos y nosotos mismos nos vemos en función de cómo nos sentimos por dentro y por fuera.
Identifica los pensamientos que generan angustia debido a las partes de tu cuerpo que no te gustan. Y descubre que esos pensamientos no son nada objetivos, tu felicidad no depende de una nariz.
Como te comente al principio desarrolla tu IMAGEN de una manera SANA e integral con tu cuerpo y tu mente. En nuestra sociedad nuestra imágen es la tarjeta de presentación, pero tiene que estar equilibrada.
Desarrollar las cualidades positivas que las personas ven en ti y conocer que partes de tu físico atraen más te ayudaran a crear a una imagen
Te quiero recomendar un ejercicio:
Busca un lugar tranquilo, si tienes una musica que te ayude a relajarte y a conectar contigo seria genial.
Ahora imaginarte que estas llenando un globo, llenarlo de las cosas que te quieres desprender, de todas las afirmaciones negativas de tu físico y de tu personalidad, de tu capacidad de postergar tus decisiones y una vez lleno dejarlo ir, seguro te vas a sentir liberado y listo para comenzar.
Desarrolla tus encantos, el encanto es la seducción sin sexo, aprende a encantar y a seducir a tu público.
Mas informacion y reservas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!