Yoga Creativo 2011: Nuestras Técnicas de Salud*!.



Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
www.aeroyoga.es
English: www.aerialyoga.tv
Français: www.yogaaerien.com
Aplicamos diferentes técnicas que se inspiran en antiguas tradiciones , como el Natha Yoga, el Ayurveda, el Pranayama, La Medicina Tradicional China.
Estas técnicas evolucionan de la mano de Rafael Martinez con el llamado Yoga Creativo que incluyen el Aero Yoga® y Fakir Yoga®.


El AeroYoga® (ver fotos) trabaja con la ayuda de un columpio especial que permite realizar posturas potenciando fuerza y elasticidad, incluso y sobre todo en aquellas personas que tienen dificultades en el suelo (articulaciones, fibromialgia, accidentes, rehabilitación)*.

El Aero yoga cubre un abanico enorme de posibilidades para el trabajo consciente del cuerpo, potenciando su desarrollo mejor y mas rapido.
Las posturas van pues desde las adecuadas para rehabilitación* hasta las posturas mas acrobáticas .
El Fakir Yoga por su parte es otra técnica que redescubre las posturas clásicas del Hatha Yoga y del Tantra Yoga aplicadas sobre un tapiz de puntas especial que favorece enraizamiento, concentración y drenaje.
Las posturas sobre tapiz de puntas y otros hace de cada clase de Fakir Yoga una experiencia transformadora (fortalece el carácter).

MIRA MAS VIDEOS EN FACEBOOK, UNETE A MADRID YOGA


*Nota orientativa no vinculante. Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una catividad física exigente. 

volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!