Aero Pilates, Una Técnica de Fitness Revolucionaria!

Para Mas información Llama por favor a los tf 658 644 769 y 91 457 22 15. O entra en WWW.ANTIGRAVITYPILATES.ES .

Intensivos Aero Yoga® en 2011

Clases de Pilates Aéreo en Madrid Espacio Creativo.
El Aero Pilates es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial que va a transformar la técnica Pilates.

Nuestro Canal de Videos de Ofrece Ejercicios Gratis de Pilates Aéreo!: Mira en www.aeropilates.tv

Para Mas información Llama por favor a los tf 658 644 769 y 91 457 22 15. O entra en WWW.ANTIGRAVITYPILATES.ES

Gracias al Yoga Swing, un aparato destinado al Yoga y al fitness anti gravedad, Rafa Martinez ha desarrollado este nuevo sistema que va a revolucionar el mundo del Pilates.

TODOS LOS HORARIOS, PINCHA EN: AEROPILATES INSTITUTE

Si con la máquina Reformer (compuesta por una plataforma que se desliza hacia delante y hacia atrás, y unos resortes que ofrecen resistencia al movimiento) conseguíamos estiramientos y elongaciones poderosas y controladas ahora con el Aero Pilates podemos llegar mas lejos, gracias a la versatilidad de este instrumento, que apenas ocupa espacio y que además permite colgarte boca abajo y hacer que el aparato se adapte a ti y no a la inversa.

El Aero Pilates basa su potencial en la versatilidad del columpio que no pesa, que se deforma y transforma a tu antojo y que no ocupa apenas lugar, además de que puedes ponerlo o descolgarlo dependiendo de la actividad o clase que tengas (ideal para profesores y nuevos empresarios del fitness).



Rafa Martinez descubrió el Yoga Swing en uno de sus viajes a EEUU y enseguida visualizó el potencial que para el Yoga y el Pilates tenia este aparato.

La técnica americana en le columpio le pareció algo mecánica y desprovista de espíritu así que enseguida se puso a trabajar para aplicar todos sus conocimientos en Yoga y Pilates la columpio. Así ha creado las técnicas Aero Yoga y Aero Pilates, por primera vez en Europa, ofreciendo desde 2010 por primera vez en España estas técnicas revolucionarias.

Mas info en www.aerofitness.net .
Si deseas formarte en Anti gravity Yoga o Aero Pilates este es tu primer centro oficial en Europa:

Aero Yoga Institute y Aero Pilates Institute

Aero Pilates© ha sido así desarrollado por Rafa Martinez (Madrid Espacio Creativo ) con al ayuda de profesionales en Pilates como Natalia Martinez, diplomada en Pilates y la primera diplomada oficial por el Aero Pilates Institute® y que forma parte del equipo de profesores y forzadores en Aero Pilates de Madrid Espacio Creativo.

SI DESEAS OBTENER EL DIPLOMA EN AERO PILATES MIRA TODA LA INFORMACION AQUI!:
antigravitypilates.es/diploma-aero-yoga.html .

Beneficios:

El sistema Aero Pilates tiene mas de 120 posturas documentadas en su protocolo para las piernas, el abdomen, el pecho y las caderas, los cuales benefician a una espalda con problemas de flexibilidad y favorecen un cuerpo estilizado, con una musculatura definida y una mejor redistribución de la grasa corporal (ayuda a combatir los focos de grasa localizada).

La posibilidad de descolgarte boca abajo tiene incontables beneficios a nivel muscular y articular muy profundo, aportando un muy buen alineamiento y descongestión de la columna y flexibilidad.
Sus otros beneficios vas desde la rehabilitación de lesiones de espalda hasta ejercitar y rehabilitar rodillas y pies.

Favorece un músculo estilizado y fuerte, más preparado para enfrentar traumatismos, altas exigencias o cansancio y estrés.

Rafa Martinez y su compañera Natalia Martinez Moya programan los ejercicios de cada clase en niveles 1 y 2.
Una serie de diferentes posturas sobre el columpio acompañadas de la respiración adecuada es tan eficaz para tonificar y definir el cuerpo como para liberar la mente y sumergirse en un estado de concentración y meditación.

Los alumnos por su parte aseguran que la práctica del yoga aéreo les ha ayudado a cambiar su filosofía de vida, y es que además de estar en forma, esta disciplina les asegura un buen rato, que, literalmente, se pasa volando.

SI DESEAS OBTENER EL DIPLOMA EN AERO PILATES MIRA TODA LA INFORMACION AQUI!:
antigravitypilates.es/diploma-aero-yoga.html .

Mas info en WWW.AEROPILATESINSTITUTE.COM

YOGA SWING,  CLASES ANATOMIA DEL AERO YOGA MADRID


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!