Aerial Pilates, Una Técnica Exclusiva del Aero Pilates Institute

Mira el Vídeo exclusivo del Aero Pilates Institute© mas abajo!
AERO PILATES©  Clases y Formación, España

Clases Regulares y Formación por Primera Vez en Europa gracias al
Aero Pilates Institute© .
Para Mas información llama a los tf 658 644 769 y 91 457 22 15. O entra e pilates-aereo.comwww.pilates-aereo.com
Nueva Clase de Aero Yoga y Aero Pilates los martes y miércoles a las 14.30 (mira aqui horarios!)
En las fotos Fany , es alumna de Madrid Espacio Creativo.

El Aero Pilates® es una técnica exclusiva de Madrid Espacio Creativo que se realiza con la ayuda de un aparato super flexible y versatil importado de EEUU, el Yoga swing (columpio de yoga).
Este aparato acaba de llegar a España de la mano de Rafa Martínez y permite aplicar y amplificar las posturas de Pilates en tapiz o máquina y mejora tanto sus beneficios como sus resultados a todos los niveles.


El Aero Pilates es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial (telas)que va a transformar la técnica Pilates. MIRA EL VIDEO!:



Lejos de hacer mas difíciles o complicadas las posturas, con el Aero Pilates se facilita y hace mas agradable y eficiente cada postura con menos riesgo de lesiones, por lo que esta técnica es apta incluso para rehabilitación.


AERO PILATES© INSTITUTE

Ya conocemos el término de Integración del Movimiento, que aplicaba Joseph Pilates como principio de la técnica y en donde habla de una conexión eficiente de todas las partes del cuerpo durante el movimiento, y de la implicación de la mente con el cuerpo y de la actividad con la respiración.

Gracias al columpio , en el Aero Pilates© todas estas funciones están intercomunicadas con menos sensación de esfuerzo y una mayor sensación de trabajo integral-cuerpo-mente-respiración,

con lo que además los resultados del trabajo realizado son mas visibles.

Gracias al columpio vas a comprender cómo en un ejercicio o movimiento trabaja toda la musculatura .
Con el apoyo de extremidades (brazos o piernas, manos o pies) y cadera, espalda o cuello o incluso colgado boca abajo (cosa que en la maquina Reformer no es posible), siempre va a haber una región o varias que se encuentren estabilizadas ( función estática) y otras que se encuentran en movimiento (función dinámica).

El columpio (Yoga Swing) favorece así mismo el llamado trabajo segmental, es decir, el ejercicio aislado de una zona sin que comprometa a otras.

En Madrid Espacio Creativo hemos preparado a nuestros experimentados profesores diplomados en Pilates para que ofrezcan unas clases únicas en Europa, y esto es así porque permiten la práctica del Pilates sobre el columpio, mejorando las posibilidades del pilates en tapiz o con máquina por primera vez en España.
Estos profesores han sido preparados para ofrecer y enseñar esta técnica a profesionales del Yoga y del Pilates en España, gracias a los cursos de formación.

Con el DIPLOMA DE AERO PILATES ó de AERO YOGA del Aero Pilates Institute podrás utilizar la Marca Aero Yoga y Aero Pilates en tu centro, para poder compartir esta innovadora técnica con tus alumnos en tu estudiode Yoga ó Pilates.


MIRA AQUI PARA SABER MAS SOBRE LOS CURSOS DE FORMACION.


AERO PILATES© INSTITUTE, Belleza y Salud


AERO PILATES© :POSTURAS BÁSICAS DE TRABAJO DEL PILATES EN EL COLUMPIO (AERO YOGA©)
Aero Pilates© es un método original de Rafael Martínez.
Prohibida la copia o reproducción de este documento.
MIRA EL VIDEO CON 12 EJERCICIOS COMPLETOS DE AERO PILATES AQUI!.
www.youtube.com/watch?v=laAHNbro8Xs

Profesora: Natalia Martínez , MAS INFORMACION EN AERO PILATES INSTITUTE
www.aeropilatesinstitute.com/

Gracias al Yoga Swing, un aparato destinado al Yoga y al fitness libre de gravedad, Rafa Martinez ha desarrollado este nuevo sistema que va a revolucionar el mundo del Pilates.

TODOS LOS HORARIOS, PINCHA AQUI!


MAS INFO EN:
WWW.PILATES-AEREO.COM .
WWW.SWINGPILATES.ES .

Dónde Estamos?:AERO PILATES INSTITUTE
Se encuentra en el nuevo centro neurálgico y comercial de Mardrid, al final de las calles Serrano y Principe de Vergara, al lado de Alberto Alcocer y Paseo de la Habana, de Castellana y Nuevos Ministerios. justo frente a la salida del Metro Colombia.

*Este artículo es orientativo. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud.

volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!