Postura de la Diosa Aérea (Aero Yoga)

AERO YOGA, CLASES, POSTURAS Y EJERCICIOS

Madrid Espacio Creativo (Aero Yoga Institute).

LLama a los TF 91 457 22 15 658 644 769.
MAS INFORMACION EN www.yogaantigravedad.com/

La Diosa Aérea (en el columpio, yoga swing) es una postura que nos ayuda a redescubrir nuestra propia sabiduría interior y tener así una vida mas gozosa, a contribuir a que nuestro entorno esté mas lleno de amor, necesario para una vida familiar y social mas equilibrada.

MAS INFORMACIÓN EN:WWW.ESTRESYANSIEDAD.ORG

Recientes investigaciones han puesto de manifiesto el papel tan importante de la "Madre Diosa" en la vida de nuestros ancestros de la Edad de Piedra.
Numerosas estatuas, algunas datan de hace 25000 años, representan a la diosa que simboliza la fertilidad de la creación original.

Sin embargo, con la llegada de los arios, emergieron las deidades masculinas, adoradas por un sociedad patriarcal.
De ello resultó una pérdida del estatus de la mujer en la sociedad.
Mientras que al principio las mujeres eran adoradas y respetadas, puesto que ellas daban la vida, mas tarde, en algunas sociedades ,se llegaron a considerar a la mujeres como seres inferiores y se convirtieron en maquinas de fabricar hijos.

YOGA ANTI GRAVEDAD: POSTURA DE LA DIOSA AEREA

En nuestras época, en occidente, muchas mujeres deben coordinar su papel de madre, de compañera y de mujer de la casa con el de sustentar a la familia y mantener su carrerra profesional.
Su amor intuitivo y su sensibilidad son eclipsadas por otras responsabilidades.

Cuando podrá encontar la mujer el tiempo de explorar su sabiduría interior?, cuando nos tomaremos el tiempo de ser (o simplemente) de escuchar nuestra voz interior?

Esta postura de la Diosa en el columpio (yoga swing) está concebida con ese objetivo.

La mujer y el hombre modernos necesitan redescubrir su camino espiritual.
Con al ayuda del columpio de Aero Yoga nos damos el tiempo de detenernos, de meditar y de alimentar , hombres y mujeres, nuestra luz interior.

Es una postura que nos ayuda a mirar en nuestra propia sabiduría interior y tener así una vida mas gozosa, a contribuir a que nuestro entorno esté mas lleno de amor, necesario para una vida familiar y social mas equilibrada.

AEROYOGA (Yoga Swing) : POSTURA DE LA DIOSA AEREA

La postura de la Diosa Aérea despierta el germen espiritual enraizado en lo mas profundo de nuestro ser y que con la práctica, podrá crecer y expandirse plenamente y observar , algún día quizás, un despertar de la Madre Universal.

ESCRIBE A yogacreativo@gmail.com .
Formación Yoga y de Pilates, incluidos en la formación del Aero Yoga Institute, que también comprende un apartado dedicado al Aero Pilates en cada módulo formación:
Mira aqui: http://yogaantigravedad.com/master.html

La formación comprende:

AERO YOGA INSTITUTE es la primera escuela en Europa en impartir clases de Aero Yoga y formar a profesores en esta nueva técnica de salud y desarrollo personal a todos los niveles: fisico, mental, respiratorio, sicologico y educacional. MAS INFORMACION EN WWW.AEROYOGA.ES .


AERO YOGA INSTITUTE se encuentra en Madrid, calle Colombia 4, 28016 Madrid.
para Clases y formación profesores en Aero Yoga© y Aero Pilates© escribe a yogacreativo@gmail.com .

WWW.PILATESANTIGRAVEDAD.COM
WWW.YOGAANTIGRAVEDAD.COM


MAS INFORMACION EN www.yogaantigravedad.com/

MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA.


1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!