Salimos en Prensa!: 'Yoga Creativo, lo último Para Ponerte en Forma Relajándote'

Por Clara Isabel Buedo, redactora de moda y belleza Top Madrid

Para relajarte y embellecerte... ¡ponte del revés!, el nuevo yoga se afianza entre nosotros asegurándonos equilibrio, tonificación, bienestar y una piel nutrida de forma natural. Descúbrelo.


¿Quieres saber qué es lo último que está revolucionando el ‘slow fitness’? Se llama Aero-yoga y aparte de hacerse un hueco en las revistas femeninas de más tirón editorial, promete no solo
aliviar problemas musculares, sino erradicar el estrés, promover la calma y el equilibrio interior, y además, ¡fomentar la belleza de la piel!


L
os artífices se encuentran en el centro madrileño Yoga Creativo, un espacio co-regentado por Rafa Martínez, un experto en diversas técnicas orientales entre ellas el Hatha Yoga, Yoga Nidra, Pilates, Ayurveda… También por obra y gracia de Rafa tenemos en Madrid el Yoga Swing (yoga en el columpio) que ha reinterpretado y re-bautizado con el nombre de “Aero Yoga”, una técnica que une las virtudes anti estrés y de tonificación física del Yoga y la capacidad del Ayurveda para rejuvenecer y fomentar la salud desafiando los efectos de la propia ley de la gravedad.


Las posturas en ingravidez (boca abajo) favorecen el vacío mental, la calma total del cuerpo y las emociones, ayudando con el propio peso del cuerpo a tonificar la musculatura, a favorecer la regeneración ósea y a irrigar la piel del rostro fomentando la circulación y el buen tono.

Lo que quizás más me gusta de este coqueto centro es que tratan la belleza y el envejecimiento desde una perspectiva ayurvédica, para la milenaria ciencia de salud hindú, la belleza y juventud andan de la mano con el bienestar físico y espiritual. Se considera al ser humano en su conjunto y se trata de forma holística, sin parches ni técnicas que suponen un ‘pan para hoy, pero hambre para mañana’.


Estos mismos valores se extienden a su primera línea cosmética natural, L’Atelier Cosmétique, desarrollada a partir de aceites esenciales y activos botánicos, muchos oriundos de Oriente, como la cúrcuma o el Rododendro del Nepal, que promueven una belleza natural además de proteger la piel con lo mejor de la madre tierra.

Otra de las nuevas técnicas es la del Fakir Yoga o Yoga sobre esterilla de acuprensión, gracias a ello se segrega serotonina y dopamina aportando una gran sensación de relajación. No te pierdas: sus talleres de yoga facial, donde descubrirás los puntos del rostro claves para mantener la belleza y juventud, te engancharán…

Lee el artículo completo en TopMadrid: pincha aqui!
Yoga Creativo


Nueva sesión de Hatha Yoga los lunes a las 11.00 horas. con Chiara Traini.


Yoga Studio te propone un espacio para Nutrir tu Cuerpo y tu Mente en la zona norte de Madrid:
Clase de prueba gratuita con la compra de tu primer abono!...Sigue leyendo aquí


* Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar yoga.




volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!