Pilates Aéreo, Educación Corporal y Movimiento Integral en el Aire con AeroPilates®: Fechas Cursos!

Conoce en este artículo las bases del Pilates Aéreo: Educación Corporal y Movimiento Integral en el Aire con AeroPilates®.

Aero Pilates Aéreo Columpio Madrid EspañaAeroPilates® es el primer método registrado de Educación Corporal y Movimiento Integral en el Aire inspirado en el Pilates tradicional
Formación en exclusividad del AeroYoga® Institute© Para Mas información contacta por movil y Watshapp: +34 680905699  y +34 91 457 22 15.

MIRA MAS ABAJO LAS FECHAS DE LAS PROXIMAS CERTIFICACIONES!
Sigue la página Aero Pilates Official en Facebook: clic aquí

Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram
 
El  Pilates Aéreo© (AeroPilates®) es una técnica artística para la conciencia del propio cuerpo, la corrección postural, permitiendo redefinición muscular y potencianado el bienestar mental. AeroPilates® se realiza con la ayuda de un columpio especial que va a transformar la experiencia yoga-pilates-fitness, el Pilates Swing©.


Lejos de ser un método inaccesible o realizar complicadas posturas, con el Aero Pilates® se facilita y hace mas agradable y eficiente cada ejercicio con menos riesgo de lesiones, por lo que esta técnica puede ser apta incluso para rehabilitación* (en su nivel “0″).

 Sigue leyendo mas abajo el artículo  "las bases de Pilates Aéreo: Educación Corporal y Movimiento Integral en el Aire con AeroPilates®"

Contact aeroyoga@aeroyoga.info.

VAIHAYASA PILATES= AERIAL PILATES

TODAVIAPUEDES SOLICITAR LA BECADESCUENTO DE 300€ HASTA FIN MARZO 2014. MUY PROXIMAS FECHAS DIPLOMA AEROYOGA ® INTERNATIONAL MADRID-ESPAÑA ·ESPAÑA, Madrid : 2-9 MARZO 2014 – (COMPLETO!)

·ESPAÑA, Madrid : 9-16 MARZO 2014 -(ULTIMAS PLAZAS!)
Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Teléfono +34 914572215
Whatsapp y Movil +34 680 905 699
Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagramCertificación dirigida por Rafael Martínez, creador de los métodos AeroYoga®-AeroPilates® AerialFitness®. Rafael es además:
·IAYT Supporting member (International Association of Yoga Therapist)  ·WOSIAM Diplomated (World Society Interdisciplinary Anti Aging Medecine)
mail: aeroyoga@aeroyoga.info

Única certificación avalada por:
-La International AeroYoga® Association.
-La Asociación Nacional de Pilates Aéreo AeroPilates ANPAP 
AeroYoga® es un método artístico de desarrollo personal que puede aportarte grandes beneficios* a nivel de salud, belleza y bienestar como son adelgazar, redefinir la musculatura, combatir eficazmente la grasa localizada, reactivar la circulación, combatir el estrés y fomentar el crecimiento personal.
AeroYoga® es, además, el primer método integral registrado comprendiendo 3 variantes:

·la Holística Yoga Aéreo©
·la Técnica, Pilates Aéreo©.
·La Aeróbica, AerialFitness®.
Follow Me on Pinterest button
Descubre ahora sus beneficios para la salud, el bienestar y el crecimiento personal!
El Aero Pilates® es una técnica exclusiva del AeroYoga® Institute España, que se realiza con la ayuda de un aparato super flexible y versatil el PILATES SWING (columpio de pilates). Este aparato llegó a España en 2009 de la mano de Rafael Martínez adaptando la técnica Pilates entre otras para diseñar un metodo revolucionario que permite mejorar tanto resultados como  beneficios* a todos los niveles.
AERO PILATES©  Clases y Formación, España
Aero Pilates® permite  la práctica del Pilates Aéreo sobre el columpio por primera vez en España.
El término “Integración del Movimiento” era aplicado ya en los años 60 por  Joseph Pilates como principio de su técnica y en donde habla de una conexión eficiente de todas las partes del cuerpo durante el movimiento, y de la implicación de la mente con el cuerpo y de la actividad con la respiración.
Además del movimiento integral AeroPilates® se inspira también del concepto de educación corporal en el método Alexander, cuyo objetivo es encontrar el equilibrio y la libertad natural del cuerpo para aprender a movernos con más facilidad.
Gracias al columpio de Pilates, en Aero Pilates® las funciones  de cuerpo-mente -respiración están intercomunicadas con menos sensación de esfuerzo y un aumento de las sensaciones, lo que ayuda a obtener al bienestar resultados con menos esfuerzo y lo mas importante con MAYOR DISFRUTE DE LA EXPERIENCIA.

Gracias al columpio de pilates el alumno puede comprender cómo trabaja su musculatura de forma mas precisa en un ejercicio o movimiento.
Este aprendizaje va a permitir al almumno un posible aumento en su calidad de vida al poder aplicar esos conocimientos de corrección postural en su vida cotidiana. Con el apoyo de extremidades (brazos o piernas, manos o pies) y cadera, espalda o cuello o incluso colgado boca abajo (cosa que en otros aparatos no es posible), siempre va a haber un mejor diálogo de una región del cuerpo o varias que se encuentren estabilizadas ( función estática) y otras que se encuentran en movimiento (función dinámica).
Aero Pilates Aéreo Columpio Madrid España
Con el columpio de pilates disociar las diferentes zonas del cuerpo es una experiencia posible. vital y nutritiva (movimientos pendulares y oscilatorios)
El columpio (Pilates Swing) favorece así mismo el llamado trabajo segmental, es decir, el ejercicio aislado de una zona sin que comprometa a otras.
En el AeroYoga® Institute  Madrid  y centros internacionales  hemos preparado a nuestros  profesores para que ofrezcan unas clases únicas.
Los profesores del AeroYoga® Institute ofrece, además de sus clases regulares, la formación de profesores, en donde pueden prepararse para ofrecer y enseñar esta técnica como profesionales del Yoga y del Pilates , bailarines, empresarios, artistas, sicólogos fisioterapeutas, profesional sanitario, enfermeros, osteópatas.
Ya en España e international, gracias a los cursos de formación de AeroYoga®.
Aero Pilates Aéreo Columpio Madrid España
En las fotos:
Fotos  Fany en el AeroYoga® Institute (AeroYoga® Institute).
*Nota informativa no vinculante, consulta con su médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
Algunos ejercicios de AeroPilates® Pilates Aereo© no está recomendados para ciertas patologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!