Cursos Profesores AeroYoga® AeroPIlates® Método Oficial: La Postura de la Pinza Aérea Terapeutica, Beneficios

La postura de la pinza Aéreo Vaihayasa Paschimottanasana©, es una de las posturas clásicas del Yoga tradicional aplicadas al columpio de AeroYoga®.

Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® ha adaptado esta postura al trabajo en suspensión para ofrecer una nueva perspectiva de esta postura ancestral y extraer sus mejores beneficios:


-Estimula y tonifica la musculatura de las piernas y espalda.
-Aumento de la conciencia de la columna.
-Elevación energética.
-Conciencia de la energia (Prana) estimulando la médula espinal.
-Elasticidad.
-Masaje del vientre
-Viaje interior (meditación y propiocepción)


Los antiguos maestros tantras realizaban esta postura al amanecer  mirando hacia el este, simbolizando el Sol que sale en el horizonte la elevación de la energía.

En los cursos de profesores de Yoga Aéreo© AeroYoga® de la IAA International AeroYoga ®® Asociation mostramos mas de 20 versiones de la postura de la Pinza, desde la mas básica y restaurativa, pasando por el nivel medio-Nivel 1- (ver vídeo) hasta las pinzas acrobáticas en donde desarrollar resistencia y fuerza física, conciencia espacial, orientación y superación del ser, todos los niveles cn un objetivo terapéutico y de crecimiento personal.

Definitivamente la Pinza Aérea© o AeroPinza es una postura para la elevación energética y el desarrollo personal. La Pinza Aérea© y sus su diferentes versiones forma parte de las mas de 300 posturas originales del método AeroYoga® (AeroPilates® AerialFitness©)


AeroYoga® propone el primer método es suspensión con mas de 300 posturas originales registradas (© copyright 2011) homologado internacionalmente, y con mas de 20 sesiones de mas de dos horas de media cada una. Nuestros profesores aprenden a enseñar un método que nunca aburre que nuca se repite que siempre evoluciona que permite re crearse y crecer!

Formación Profesores PIlates Aéreo: Fechas Próximos Cursos Internacionales 2015

DESCUBRE EN ESTE ARTICULO LAS PROXIMAS FECHAS CURSOS 2015 FORMACION PROFESORES PILATES AEREO© DE AEROPILATES® OFFICIAL (HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE)  EN MADRID, BARCELONA, CANCUN, BUENOS AIRES, PARIS, BOGOTA, LIMA...






IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. 

AeroPiltaes® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .


Este artículo, ejercicios e información de AeroYoga® YOGA AÉREO© y Pilates Aéreo© y todas las  imágenes contenidas en este artículo ha sido registrados© copyright por su autor Rafael Martinez. 


FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, imágenes, ejercicios y hasta el color registrado de nuestros COLUMPIOS  y material de trabajo!.  
Tu eliges!: El método original , precursor del Yoga Aéreo© y el Pilates Aéreo© en Europa y con años de esfuerzo e investigación tras de si, o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su  RECONOCIMIENTO Y HOMOLOGACION INTERNACIONAL,  ni la pedagogia, investigación, SERIEDAD, ESTRUCTURA, EFICACIA y know how que contienen el curso oficial y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito del método.
Consejo: Asegúrate que tu FORMACION OFICIAL Y  TU DIPLOMA de PROFESOR, ASI COMO EL CENTRO DONDE RECIBES CLASES con NUESTROS METODOS  tengan estos logos y marcas registrados internacionalmente: 

-AEROYOGA® 
-AEROPILATES® 
-AERIALFITNESS®  
-ANPAP PILATES AEREO®
con la  "®"  DE MARCA INTERNACIONAL REGISTRADA, Así como los registros de

-YOGA AEREO© 
-PILATES AEREO© 
-FITNESS AEREO© 
Con la "©" de copyright desde 2011 (el primer método original  aéreo registrado en Europa y homologado  internacionalmente)

-YOGA CREATIVO© 
-PILATES CREATIVO©

SOLO  el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionales) HOMOLOGAN INTERNACIONALMENTE el método original.  

ATENCION! Hay escuelas que  añaden en sus informaciones ® © de marcas internacionales y no son ni esas marcas registradas ni  esos (nuestros y otros) métodos consolidados. Se trata solo de copias fraudulentas de métodos originales, que presuntamente te intentan engañar con precios trampa,  que venden cursillos con nombres y marcas registradas que luego no podrás usar legalmente e internacionalmente!.

CUIDA TU INVERSION!
Departamento legal de AeroYoga® International
Mas información en aeroyoga@aeroyoga.info
#pilatesaeri #pilatesaereo #cursos #ejercicio #fitness#aeropilates #aeroyoga #aerial #aerialyoga#formacionprofesores #wellness #bienestar #clases
Rafael Martinez, creador método AeroYoga®, introductor del Yoga Aéreo en España y Europa. Martinez ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo en Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!