Formación Yoga Aéreo©: 5 Principios del Yoga para Mejorar el Estilo de Vida y la Salud

ESTUDIA EL ‘YOGA Y ESTILO DE VIDA’ EN EL CURSO DE FORMACIÓN DE PROFESORES DE AEROYOGA® (YOGA AÉREO©) OFICIAL

Durante la formación de  profesores de AeroYoga® se estudian y analizan 5 importantes  principios delYogaque ayudan a mejorar la salud física y mental y el crecimiento espiritual

INFO CURSOS PROFESORES-INSCRIPCIONES-FECHAS INTERNACIONALES FORMACION OFICIAL
WHATSAPP +34 680 905 699
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info
Inscríbete ahora mismo directamente en nuestra página: www.aeroyoga.es/category/cursos
1-Ejercicio físico (Asanas)
A través de las asanas (posturas) podemos comprender mejor cómo funciona nuestro cuerpo y cómo estimularlo para encontrar su equilibrio y armonía, favoreciendo estiramiento, flexibilidad, comprensión, expansión, movilidad, inmovilidad… y en definitiva tonificar y rejuvenecer el cuerpo para superar el sufrimiento físico y  ayudarnos a alcanzar la realización del ser.
2. Respiración Consciente (Pranayama)
Gracias al Yoga aprendemos a mejor usar nuestro a parado respiratorio, pulmones, comprender  su capacidad y ayudarnos cómo controlar el aliento.
La respiración adecuada debe ser consiente, sutil, profunda, lenta, rítmica.
Comprender el uso y utilidad de las diferentes respiraciones (abdominal, torácica, clavicular) y las miles de variaciones y posibilidades del viaje del aliento y la energía con la respiración consciente nos ayuda a aumentar vitalidad, aprendizaje y claridad mental.

3. Relajación Profunda y sincera (Savasana)
Dividida en 3 fases
Relajación fisiológica: Permitir que  nuestros músculos abandonen la hiperactividad del día, ayudados por la respiración alcanzamos una mayor calma corporal.
Percepción: Calmar el ruido mental,callar los  pensamientos , entrar en un estado de concentración total en donde la mente parece abandonar el cuerpo.
• Liberación total: Es el clímax de la postura del Savasana. Cuando la mente se libera de cualquier ruido interno y externo y el cuerpo esta en calma total.
4. Dieta adecuada (Vegetariana)
Además de ser responsables por la constitución de nuestro cuerpo, los alimentos que ingerimos afectan nuestra mente. El vegetarianismo es el régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y pescado, y se basa en el consumo de cereales, legumbres, setas, frutas y verduras, también lácteos en la dieta yóguica.
5. Meditación (Dhyana)
la base de este aprendizaje de la meditación  tradicional al AeroYoga® se puede comprender perfectamente desde este texto tántrico tradicional:
“Un intelecto inquebrantable, una mente impasible que no puede distraerse con nada y que se halla libre del pensamiento discursivo —esto es, el estado de dhyana. Esta adoración es idéntica a la absorción (en Shiva) que nace del ardor místico”.

*Nota informativa no vinculante. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga y aeropilates.
INSCRIPCIONES- FECHAS- CURSOS INTERNACIONALES PROFESORES EN www.aeroyoga.es/category/cursos
PROXIMAS FECHAS FORMACION AEROPILATES® EN MADRID, BARCELONA, ARGENTINA, FRANCIA, COLOMBIA…CON LA UNICA CERTIFICACION QUE TE OFRECE LA TITULACION O R I G I N A L Y AVALADA INTERNACIONALMENTE CLIC AQUI Y RESERVA AHORA!: http://aeroyoga.es/category/cursos

Entradas recientes

Somos la Unica formación oficial  avalada por:
-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates®  – IAA , International AeroYOga® Association
IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs.
AeroPilates® -ANPAP PILATES AEREO® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!