Beneficios del Método Aero Yoga en Columpio para la Mujer en Prensa



Beneficios del Aero Yoga para la Mujer en Prensa, Entrevista  en Diario Clarín con Rafael Martinez Creador del Método.


Vientre plano con Aero Yoga Institute. Lee esta nota aquí abajo

Ademas! Barcelona, Junio 2018, certificación profesores AeroYoga® y AeroPilates® mas info clic aquí 
Contacta con AeroYoga® Institute WHATSAPP +1407 2560423 MAILaeroyoga17@gmail.com

Artículo AeroYoga® para la Mujer:


Yoga en hamacas. Otra de las técnicas posibles para trabajar la panza puede ser el Aero Yoga. 
Rafael Mar­tínez, el español creador de este método, lo pone en palabras: "Asegurar la toni­cidad del cinturón lumbar y abdominal y la musculatura del suelo pélvico es de vital importancia. La mujer tiene funciones vitales y cuenta con un cuerpo diseñado para ser mamá; entonces, nece­sita un trabajo efectivo que pueda combatir el prolapso, el envejecimiento prematu­ro y la descompensación de los órganos internos", expli­ca quien es instructor en el país. Y continúa: "Entonces, pequeños aspectos como las pérdidas de orina o un me­nor control sobre su muscu­latura pélvica y abdominal (estreñimiento) hacen que el día a día se pueda compli­car, sobre todo en las que son madres, y también las que trabajan muchoyson seden­tarias, o no cuentan con alguna alimentación específica", destaca Martínez. Aero Yoga combinayogacon trabajos de ingravidez, que se logran con un columpio sostenido por cintas movibles. Trabajanen sinergia la suspensión y las posturas invertidas (piernas y caderas están más altas que la cabeza y el corazón).


"El primer beneficio es que se produce un drenaje linfático natural y se activa la circulación. Pero, además, la ingravidez suelta la tensión sobre las zonas vitales del vientre y genitales. Por su parte, la inversión permite aislar estas zonas de trabajo haciéndolas más accesibles y conscientes. Así, el sistema digestivo, urinario y genital y la parte inferior de la espalda de la mujer recobran loza­nía", dice Martínez.
También realizan ejer­cicios específicos de Kegel (contracciones musculares para fortalecer el suelo pél­vico), hipopresión y Naulis, una técnica ancestral de ma­saje del vientre. Hay diferen­tes niveles. En el restaurati­vo, el cuerpo está en contacto con el suelo y sólo una parte en suspensión; es apto para todos, incluidas embaraza­das. Su objetivo apunta a la relajación . La idea es que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio. El ni­vel siguiente es con posturas cerca del suelo y en con tacto con el piso. El último nivel es el acrobático, el más exigente físicamente. “

Gracias a diario Clarín. Nota de  Jimena Barrionuevo, fotos en prensa original de Rafael Martinez para diario Clarin.



Contacta con AeroYoga® Institute WHATSAPP +1407 2560423 MAILaeroyoga17@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!