Carmela París Te Ayuda A Relajarte


freedom, originalmente cargada por Wellcome to Darkman's world.



En la actualidad existen multitud de libros llamados de auto-ayuda, que nos pueden ser útiles en determinados momentos de nuestra vida.
Son eficaces en fases de estrés pasajero o de cansancio temporal.
Si estas fases se alargan lo mas recomendable es pedir ayuda (familiar, profesional...) sobre todo si no nos sentimos fuertes para enfrentarnos solos a lo que podría convertirse en un problema.

dentro de esta gama de productos de autoayuda Carmela Paris es una psicoterapéuta que destaca por la gran cantidad de libros y CD editados.

Por un lado tenemos Dormir bien, que nos muestra cómo conciliar el sueño con diferentes técnicas de relajación clásicas,
Estas técnicas son bien conocidas por psicólogos, maestros de yoga etc y las podemos encontrar en muchos libros y documentos, aunque ella los presenta de manera clara y eficaz.
Este libro CD está en RBA ediciones.
lo puedes encontrar en todas las librerías y te cuesta 15 euros

también ha editado en ediciones RBA Vivir Sin Nervios:
Nos explica cómo enfrentarnos a situaciones de estrés provocadas por problemas familiares, trabajo, pareja etc y reencontrar la calma.

Otros títulos editados son Enciclopedia de la Sexualidad, Serenidad y Bienestar Emocional o Relajación en Pocos Minutos...Todos en RBA ediciones



-El Sábado, 9 de Febrero yoga Studio, escuela de yoga te propone un taller de técnicas de relajación e inducción al sueño. para saber más pincha aquí

-Si quieres conocer mejor a Carmela París pincha en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!