Madrid Yoga Studio: Clase de 'Yogalates': Remodélate!


Yogalates nace de la combinación de las mejores técnicas de YOGA y PILATES.
Se trata de un nuevo método desarrollado por Solomon Pilates en Australia, buscando mantener el equilibrio entre el Cuerpo y la Mente.
la clase de Yogalates que Madrid Yoga Studio te propone esta semana Noviembre, está dividido en 3 tablas de 15 minutos cada una, diseñadas para que puedas modelar y tonificar nalgas, abdominales, brazos, piernas y poder mejorar el alineamiento de la columna vertebral y los malos hábitos posturales.

Ademas, este taller incluye nociones sobre los principios básicos para lograr los mejores resultados en tu cuerpo y espíritu.
Las Clases de Yogalates que te propone Madrid Yoga Studio te harán sentir bien , pero además podrás alcanzar una relajada sensación de bien estar, con la ayuda de 15 minutos extra de profunda relajación (Yoga Nidra) que te ofrece esta escuela dentro de su programa Yoga Anti -Estrés, para combatir los efectos nocivos de la ansiedad.

YogaRegalos!
Madrid Yoga Studio te ofrece un DVD con la clase completa de Yogalates!, sistema Solomon Pilates , con el que puedes seguir practicando en casa। (pídelo en Clase, hasta agotar existencias)









yoga RECETA:
DIM SUM (aperitivos chinos al vapor.pincha aqui para ver receta fácil) según Receta vegetariana BIO y AYURVEDA, con motivo de nuestro próximo RETIRO, Yoga , Meditación y Curso de Cocina Ayurvédica

•Centros de Pilates y Fisioterapia en Madrid: Pincha aquí
•Amigos del Pilates en Facebook. pincha aquí

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com
volver al inicio

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo tu interes en el yoga y lo oriental, te dejo una historia digital de oriente de qualid.es una pagina que estoy promocionando

el link: viajes años luz

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!