Yogalates para todos!: En Madrid Yoga Studio

Yoga y Pilates: Clase de 90 minutos Todos los Jueves a las 20.00
YOGA PILATES MADRID CHAMARTIN
Yogalates nace de la combinación de las mejores técnicas de Yoga y Pilates.
Se trata de un nuevo método desarrollado por Solomon Pilates en Australia, buscando mantener el equilibrio entre el Cuerpo y la Mente.

Con el Nuevo Taller de yogalates de Madrid Yoga Studio Ahora Puedes Todos los Jueves a las 20 horas ponerte las pilas para mejorar tu figura en esta época del año!.
los talleres están dividido en 3 tablas de 30 minutos cada una, diseñadas para que puedas modelar y tonificar nalgas, abdominales, brazos, piernas y poder mejorar el alineamiento de la columna vertebral corrigiendo los malos hábitos posturales.

Ademas, este taller incluye nociones sobre los principios básicos para lograr los mejores resultados en tu cuerpo y espíritu.
Relajación profunda , regenerativa anti-estrés (YOGA NIDRA) de 15 minutos al final de cada sesión.
Esta nueva sesión semanal surge como combinación de las diversas técnicas para recuperar la forma física y mental que surgen de del Yoga, del propio método Pilates así como de la gimnasia suave.


Método realmente de moda entre bailarines, atletas y actores famosos, que necesitan optimizar su potencial artístico o deportivo, pero que pueden ser practicados por todos, a todas las edades de la vida y que ahora te propone Madrid Yoga Studio todos los jueves.

Objetivo: Tonificar y definir la figura, trabajar las disfuncionalidades, corrección postural, unificar cuerpo y espíritu..

Nuestra postura habla de nosotros: revela nuestra historia, nuestra personalidad, cambia en función de los acontecimientos que vamos viviendo.
Os proponemos un Yogalates con el que puedes profundizar en la postura , te ayuda a adelgazar y te fortalece.

Yogalates para todos, es una técnica que Rafa Martínez desarrolla en cada sesión del jueves para ti en Madrid Yoga Estudio, abierta a todo el mundo.
Transmitimos este método con la idea de que llegue a todos, como una preciosa herramienta, una llave que nos ayude a vivir mejor nuestro día a día y desarrolle nuestra creatividad.


Precio de la clase 15 euros (1 crédito con tu abono yoga Studio).
Puedes reservar en el 91 457 10 47

•FOTOS:
Racquet Club - Yoga, originalmente cargada por davebrosha.
•Lee aquí mas artículos de Yogalates en nuestro blog!
Pincha aquí

•Pilates con la experta Maria Giner. pincha aquí
•Puedes practicar Pilates en Madrid..otros centros







yogacreativo.com

miblogdeyoga.com

volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!