Bienvenidos!
Madrid Yoga Studio te propone en el 2009 una sala en donde ponerte en forma de manera exclusiva. Este lugar único y acogedor te ofrece ahora sesiones especiales de Yogalates dedicadas a tu desarrollo físico y mental.Madrid Yoga Studio te ofrece efectivamente una clase semanal de yogalates (yoga y pilates) fiel a las enseñazas de Solomon Pilates Australia , quien desde hace 20 años enseña esta completa técnica de desarrollo personal, practicada ahora en todo el mundo, quizás porque permite fortalecer, estilizar y adelgazar tu cuerpo mediante movimientos suaves consiguiendo un bienestar físico y emocional sorprendente.
Madrid Yoga studio es uno de los pocos centros en Madrid ofreciendo esta técnica, mediante el trabajo sobre tapiz, con el uso de herramientas como pequeñas pesas, y la combinación del yoga y la respiración:
Una técnica muy completa con resultados visibles.Yogalates tiene la particularidad de optimizar los beneficios del pilates permitiendo asociarle, en las diferentes clases temáticas de cada jueves, técnicas de relajación física y mental, yoga y un conjunto de terapias suaves alternativas como son la aromaterapia, la Hot Stone Therapy (trabajo con piedras calientes) y la acupresión.
Madrid Yoga studio te ofrece así todos los jueves a las 8 una sesión de 90 minutos para que seas cual sea tu edad o condición física* encuentres todos los ingredientes esenciales para ponerte en forma.
*Consulta con tu médico antes de inciar tu práctica del Yoga y Pilates•Saber Mas Yoga y pilates? , Pincha aquí
•Horarios, Direccion y Precios de Madrid Yoga Studio, Pincha aquí
•EL 55% de personas de mas de 50 años está en riesgo de sufrir osteoporosis...Sigue Leyendo este artículo del Blog CasaPilates
•Centros Yoga y Pilates en Madrid, España, Pincha aquí
•Ejercicios de Yoga y Pilates online. pincha aquí
•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!