Yoga Creativo: El Mundo Es Una Gran Escuela!


taijiquan, originalmente cargada por Cartocci.

Nadie es perfecto, pero existe en cada uno la posibilidad de mejorar.
Las pruebas de la vida, las dificultades, deberían convertirnos en mejores personas, en vez de crearnos complejos y asfixiar nuestro espíritu y nuestro corazón.

Encontrar refugio en los pensamientos nobles y justos es para Sivananda el mejor método para alcanzar el estado de perfección en su libro: ´El Poder del Pensamiento`
Estos pensamientos me han emocionado profundamente y son la fuente de mi práctica del Yoga Creativo:

´...El pensamiento viene antes que la acción. Si deseas mejorar tus acciones tendrás que purificar tus pensamientos. Ten confianza en ti mismo y en tu esfuerzo. Podrás alcanzar tu destino por la fuerza de tus pensamientos. Así como las nubes son la fuerza principal de la lluvia, el control de los pensamientos será la fuente de vuestra prosperidad durable. Tu eres tu propio amigo, o enemigo...
La naturaleza de las cosas que te rodean son de la manera como tu las pienses. Tu vida está construida con tus pensamientos. Los pensamientos son los ladrillos que forman el edifico de tu personalidad. Los pensamientos determinan tu destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus pensamientos. Experimentas aquello que piensas...Si te vuelves miedoso es por haber conservado pensamientos de temor dentro de ti...

Te afectan unicamente aquellas cosas que tienen relación con tus ideas. Tu mente solo da valor a aquello en lo que cree con fuerza. Aunque todos veamos el mismo objeto, cada uno le da un valor diferente. Piensas según tus creencias.

Voluntad y aspiraciones


Eres un centro de voluntad individual, de pensamiento individual y sentimientos individuales. Intégrate con aquellos pensamientos nobles que son tuyos. Tu mente es omnipotente. Es capaz de conseguirlo todo. Las cosas llegan como tu te las has imaginado en tu espíritu. lo que tu espíritu ha pensado intensamente se materializará tarde o temprano. Todo está fabricado a partir del material del pensamiento. Todo es materialización de la consciencia... La causa de todo lo que te ocurre en la vida se encuentra en ti mismo...todo que te une a los demás es fruto de tus propios pensamientos y esfuerzos personales.
No hay nada en este mundo que no puedas alcanzar a partir del momento en que tus pensamientos fluyen en la buena dirección.

P
ensamiento Creativo

El pensamiento creativo es el privilegio de cada espíritu. Tus propios esfuerzos guiados por tu aspiración son la trama y la cadena de tu destino. No disperses tu mente a fuerza de alimentar pensamientos débiles. Un espíritu superficial no puede conseguir una penetración profunda. Estás rodeado de fuerzas antagonistas, pero si en tu interior no existen estas fuerzas antagonistas podrás fácilmente convertir una maldición en bendición... Lucha con firmeza para controlar los pensamientos no deseados. Todos los estados de felicidad o de tristeza que te conducen al cielo o al infierno son el resultado de tu propio pensamiento. Si piensas que estas distanciado de la perfecciona así será, si piensas que que eres un Brahmán, así será.
Eres tu mismo el que limitas tus propios pensamientos...
´

Traducción libre de Madrid Yoga Studio, extraído de ´El pensamiento y su Poder` de Swami Sivananda.

Aquí seguido puedes visualizar una Meditación en vídeo de YOGACREATIVO.TV

-Saber mas sobre el Libro El Pensamiento y su Poder de Swami Sivananda? Pincha aquì
-Quieres saber mas sobre Meditación para Sanar?, pincha aquì

•Yoga, Ayurveda en Semana Santa.
Descubre tu dosha y practica un yoga intenso en la naturaleza las próximas vacaciones!
con Madrid Yoga Studio
Regresa a casa completamente TONIFICADO!
9-10-11-12 Abril...345 euros
reserva ya tu sitio en el 91 457 10 47 ...Mas info? Pincha aquí


O escríbenos a yogacreativo@hotmail.com


Plazas limitadas.
Disponemos también de habitaciones individuales y dobles para las primeras reservas

Madrid Yoga Studio realiza su 5º encuentro en Valdecabras, Semana Santa, los días 9-10-11-12 Abril 2009.
Plazas limitadas.
Precio 345 euros
(20 euros de descuento si reservas antes del 15 Marzo)
Puedes realizar tu reserva en el 91 457 10 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!