Orégano para la Tos, con YogaCreativo!



Assorted herbs
Cargado originalmente














Según el último número de la revista integral el orégano no es solo un delicioso condimento culinario sino que también aporta beneficios medicinales apreciables.

Se puede tomar en infusión , ya que esta hierba aromática es uno de los remedios mas conocidos para aliviar la inflamación de los bronquios y calmar la tos que muchas personas están sufriendo este duro invierno.
El orégano en cualquier caso ayuda a suavizar la garganta que es algo que se agradece cuando vivimos en el entorno contaminado y seco de una ciudad como es nuestro querido Madrid, por ejemplo...

Receta de infusión de orégano:

•Vierte una cucharada rasa de orégano en una taza de agua caliente , deja que se repose un par de minutos tapada y luego cuela el preparado.
•Agrega una rodaja de limón y un poco de miel de preferencia de tomillo,( en venta ahora en Madrid Yoga studio la deliciosa miel ayurvédica de Soto del Real)


(Si tienes las vías respiratorias infectadas puedes añadir 20 gotas de propóleo BIO, de venta en tu herboristería preferida).

Tomar esta infusión por la mañana, tarde y noche, de preferencia fuera de las comidas .
Los aceites esenciales del orégano (muy medicinales) se evaporan rápidamente así que tapa tu infusión mientras reposa.
Procura usar agua sin cloro sin que que rompa a hervir.

En Madrid Yoga Studio esta semana prueba la deliciosa infusión de orégano de Castilla con miel de Soto del Real.
Disfruta además de tu práctica del yoga en clase respirando los aceites esenciales BIO de orégano y Salvia y ayudando a la salud de tus bronquios y aparato respiratorio.

(Esta aromaterapia la aplicamos para completar la sesión de yoga en difusores de aromas, así como con la ayuda de piedras calientes -Hot Stone Therapy- y masaje facial con aceite de sésamo caliente...a los alumnos de Madrid Yoga Studio les encanta!)

Madrid Yoga Studio: Hot Stone Terapia

Madrid Yoga Studio te propone la Hot Stone Terapia (piedras y Chakras)
Sabias que las piedras eran utilizadas ya en la antigüedad con fines medicinales?
los griegos, chinos e indios de América creían que las virtudes que provenían de estas piedras podían equilibrar y estimular la energía.
Las piedras sirven para crear armonía de los 7 zonas del cuerpo (7 chakras). Sigue leyendo...

volver al inicio


•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!




yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!