Acccion Greenpeace en Barcelona!


Más de veinte activistas de Greenpeace están desplegando una pancarta  de 600 metros cuadrados en la Sagrada Familia (Barcelona) con el  mensaje “World leaders make the climate call” (Líderes mundiales tomad  la decisión para salvar el clima), con motivo del comienzo de la  cumbre de Naciones Unidas sobre el clima.
Más de veinte activistas de Greenpeace están desplegando hoy una pancarta de 600 metros cuadrados en la Sagrada Familia (Barcelona) con el mensaje “World leaders make the climate call” (Líderes mundiales tomad la decisión para salvar el clima), con motivo del comienzo de la cumbre de Naciones Unidas sobre el clima.
www.activistasporelclima.com

AVISO: ACCIÓN GREENPEACE



Escaladores de Greenpeace despliegan una enorme pancarta en la Sagrada Familia en el comienzo de la cumbre del clima en Barcelona

Más de veinte activistas de Greenpeace han desplegado esta mañana una pancarta de 600 metros cuadrados en la Sagrada Familia (Barcelona) con el mensaje "World leaders make the climate call" (Líderes mundiales tomad la decisión para salvar el clima), con motivo del comienzo de la cumbre de Naciones Unidas sobre el clima.

Greenpeace recuerda a los líderes mundiales que aún están a tiempo de conseguir un acuerdo que salve el clima en la próxima cumbre de Copenhague.
más »

Síguelo en vivo en el Blog de Greenpeace »

Esta protesta pacífica forma parte de la campaña www.activistasporelclima.com cuyo objetivo es conseguir que José Luis Rodríguez Zapatero defienda en Copenhague un acuerdo ambicioso, justo y vinculante para salvar el clima.


Sagrada Familia (Barcelona)



Hazte activista por el clima en www.activistasporelclima.com »

Ya somos casi 5000 activistas por el clima registrados, pero tenemos que ser más para hacer más presión. Si en la acción anterior le dejamos un recado telefónico al Ministro Sebastián en esta ocasión vamos a seguir trabajando con el teléfono.
Os proponemos enviar el siguiente mensaje vía SMS a vuestros contactos:

Me he unido a los activistasporelclima.com
Únete y pásalo !!!



Un saludo,

Greenpeace España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!