Masaje Sanador :Quiropraxia, Salud de la Columna Vertebral


fringe, originalmente cargada por TommyOshima

Escrito por el Terapeuta- Facilitador: Csaba Labant, de Hungría

Con Motivo de nuestro P
ximo Retiro Yoga, Música y Ayurveda, Puente de Diciembre os presentamos en exclusiva para vosotros desde Hungría a los músicos y terapeutas Csaba y Ada Labant.
Este artículo sobre quiropraxia sobre la la salud, escrito por Csaba Labant, nos cuenta en qué consisten sus terapias, que podemos practicar también en Valdecabras.
Días 5-6-7-8 Diciembre en Valdecabras, reserva ya tu sitio
, plazas limitadas!. Mira aquí!
________________________________________________

Día a día adoptamos sin darnos cuenta, posturas que nos ocasionan tensión y dolor en la columna vertebral, en el cuello y en los hombros. Sillas, sofás, asientos, posiciones incómodas para trabajar o escribir, todos ellas nos hacen acumular tensión, produciéndonos dolor y estrés.

Como una perfecta maquinaria engranada, las partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas entre sí.
Los 7 chakras o centros energéticos son estimulados constantemente a través de nuestros sentidos, y entre ellos existe una interrelación innegable.

Mientras la medicina occidental nos ha educado para tener la concepción de que los órganos y las partes del cuerpo son independientes, la medicina oriental nos exhorta a comprender que todos los músculos, vasos sanguíneos, nervios, órganos y arterias están orquestados en una delicada y asombrosa interrrelación y armonía.

La quiropraxia o el masaje sanador que Csaba Labant ofrece, tiene como objetivo principal el de devolverle a la persona mayor equilibrio y flexibilidad en la columna vertebral.
La técnica
consiste en diagnosticar efectivamente dónde se encuentran los posibles puntos de tensión para trabajar en ellos profundamente, a fin de aliviar dolencias, estrés y tensiones, y mejorar la tan necesaria flexibilidad desde la primera sesión.

La espina dorsal es el canal central a través del cual nuestra energía vital circula, de su equilibrio depende en gran medida el de todo el cuerpo, incluyendo la vitalidad y la salud cerebral.

Csaba, con su exclusiva técnica, te ayudará a liberar los posibles puntos bloqueados de hombros, cuello y columna.

A través de sus manos y de su especial receptividad, podrás recuperar mayor movilidad, ligereza y equilibrio energético.

Desde hace más de 15 años, su masaje ha ayudado a personas de diversas edades, muchas de ellas, después de algunas sesiones, han podido resolver problemas tales como el de hernia discal. La duración del mismo oscila entre 25 y 30 minutos, dependiendo de cada persona.
________________________________________________

Próximamente en España y exclusivamente para el retiro de Yoga en Valdecabras, tendrás la oportunidad de aliviarte de dolencias en la espalda y el cuerpo, reajustar tu columna o simplemente sentirte más relajado, flexible y optimista.

Csaba también ofrecerá consejos acerca de cómo mejorar la calidad de vida y también aprenderás ejercicios prácticos y aplicables al día a día para mantener la salud de la columna vertebral.

La vestimenta requerida para el masaje es ropa cómoda, ( como para hacer yoga o ejercicio ) y medias. El costo por sesión, sólo por esta ocasión especial, es de 30 euros.

Te esperamos!
________________________________________________

Próximo Retiro Yoga, Música y Ayurveda, Puente de Diciembre, con Rafa Martínez ( técnicas de yoga y ayurveda anti age), Juan Carlos Morales (TAO de la Voz) y en exclusiva para vosotros desde Hungría, los músicos y terapeutas Csaba y Ada Labant.
Días 5-6-7-8 Diciembre en Valdecabras, reserva ya tu sitio, plazas limitadas!.

(pincha en valdecabras vídeo para ver imágenes del retiro!)


Retiro Diciembre 2009-Programa Completo
Pincha Aqui Para Conocer las Actividades!...

Estamos emocionados de presentaros a nuestros profesores invitados para este retiro.
Directamente desde Hungría, esta pareja de Músicos nos ofrecen un concierto en exclusiva para los asistentes al retiro, así como diferentes talleres y terapias relacionadas con los masajes y la musicoterapia.
Regalamos su ultimo CD "Vengo del Sol" a todos los asistentes.

Pincha en la imágen abajo para saber mas sobre este retiro!:

Ada y Csaba Labant , Retiro Yoga Diciembre 09
________________________________________________


Madrid Yoga Studio te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, Príncipe de Vergara.

•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!



Rafa Martínez es Master en Medicina Ayurvédica y te propone ahora un trabajo del Yoga Anti-Envejecimiento individualizado.
Consulta con el disponibilidad y precios. Funciona!
Llama ahora al 91 457 10 47.
Escribe a yogacreativo@gmail.com




volver al inicio



yogacreativo.com


miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!