Puente!: Prepárate para la Navidad con Yoga y Turismo Rural!, Ultimas Plazas!

Retiro Rural con Madrid Yoga Studio, Diciembre
Turismo rural, Yoga, Crecimiento personal, Es
pacio Gourmet Vegetariano, Concierto privado, Mercadillo y Fiesta de Navidad, Masajes... Todo esto y mucho mas este puente de Diciembre, CÁLIDA CASA RURAL..Puedes optar a las ultimas plazas llámanos para reservar ahora!.
tf contacto: 91 457 10 47 móvil: 658 644 769.

Todas las fotos de este artículo han sido realizadas en nuestro retiros.
Enclavado en un valle excepcional, que sobrevuela el buitre leonado, el águila calzada o el alimoche, y en cuyas noches se puede oír cantar al ruiseñor, al autillo o a las ranas, Valdecabras ofrece al turista el encanto de un pueblo minúsculo, casi familiar y aislado del tráfico de las carreteras. A tan solo 15 minutos de Cuenca (Patrimonio de la Humanidad) y a 9 minutos de la Ciudad Encantada.



Valdecabras, cuyo término municipal incluye la Ciudad Encantada, además de este museo natural, ofrece a los excursionistas curiosos otros muchos parajes en los que pueden descubrir caprichosas formaciones kársticas de singular belleza (tormos, laberintos, callejones, simas, tobas, arcos), afloramientos de fósiles y numerosas cuevas.

El término de Valdecabras ofrece una naturaleza en muy buen estado de conservación, pleno de diversidad zoológica y botánica, atributos que le han otorgado el derecho a formar parte del nuevo Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

La Casa Rural el Descanso tiene una potente calefacción central ecológica las 24 horas.
Este retiro incluye desayuno, comida y cena, así como aperitivos gourmet de fruta fresca, pan casero con hierbas del monte, y nutritivos frutas secos:almendras, ciruelas y tés ayurvédicos, detox: Garam Masala, tés especiales anti oxidantes con cúrcuma y bergamota, prueba las recetas de Pilar López y Rafa Martínez diseñadas exclusivamente para ti!.

Tenemos además de todas las actividades (mira aquí el programa!), un mercadillo de navidad con productos ayurvédicos y regalos artesanales para ti o tus seres queridos.




Como oferta especial podéis disfrutar de los excelentes masajes de Csaba Labant, que os propone a mitad de precio ( 25 euros la sesión!)..Sólo en Valdecabras!.
Fiesta de Navidad el Lunes 7 (disfraces y cocktails de frutas y ginseng , guaraná!)...

Sigue leyendo aqui Todos los detalles de este retiro!

Retiro Rural Yoga y Ayurveda, Puente Diciembre


·Valdecabras CUERPO y ALMA, mira aqlos vídeos de nuestras actividades en la naturaleza



·Cómo llego a Valdecabras? Qué me Pongo?...pincha aquí!



volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!