Rafa Martinez ,Yoga Restaurativo y Bienestar

LinkEl Yoga Restaurativo conlleva Paz, Respiración y Bienestar.
¨Enseñar el yoga es para mi una alegría y una pasión¨, Rafa Martínez.
El yoga es un arte de vivir, una ciencia de la vida que comprende al ser humano en su globalidad.
Practicar regularmente yoga nos enseña a vivir mejor y a ser mas felices.

Con este objetivo hemos diseñado nuestras clases de Yoga Restaurativo, en Madrid Yoga studio, escuela de yoga intima y exclusiva en la calle Príncipe de Vergara en Madrid.

Desde que ponen el pie en la sala Los alumnos se encuentran Inmersos en una atmósfera estudiada para que vivas la experiencia del Yoga Restaurativo, Yoga sin esfuerzo, como un puro disfrute en unas sesión de 70 minutos, a las 18.30 martes y jueves. (consulta mas horarios aqui!)


El trato en Madrid Yoga Studio es personalizado, en un marco que inspira seguridad, respeto por el otro y no competición.

Rafa Martínez es artista plastico, y fundador del Yoga Creativo, te propone hoy cursos únicos, ricos y profundos en la capital de España, con la intención de que cada uno desarrolle su pleno potencial y avance por la vida fomentado alegría, equilibrio, paz y salud.

Su enseñanza reposa sobre una larga formación de 20 años en el mundo del arte y del estudio del yoga, una compresión profunda de la sicología humana fomentados por la riqueza de su experiencia vital y sus propios descubrimientos.

El Yoga Restaurativo que te propone Rafa Martínez en sus nuevas clases te va a aportar:

-Disminuir tus tensiones crónicas y en particular las dorsales.
-Rege
nerar y redinamizar el organismo.
-Calmar tu mente y volverla mas clara.
-Desarrollar concentración y conciencia de si mismo. -Aprender a ser mas uno mismo.
-Contribuir a una mayor confianza y autoestima.
-Aprender a amarse y aceptarse.

-Cultivar la creatividad y una visión poética del mundo.
-Reencontrar una paz profunda en si mismo y autosanarse. -Reencontrar el sentido de la vida.


Para todo esto Madrid Yoga Studio te ofrece en sus clase de Yoga Restaurativo ( Yoga sin esfuerzo), terapias complementarias, como gemo-terapia, aroma-terapia, músico-terapia, la ayuda de mantas de lana y cojines en un ambiente limpio y depurado para hacer de tu sesión de yoga una experiencia muy agradable!.


Nuestros talleres se dirigen a todos, alumnos principiantes ó avanzados, que deseen profundizar en su practica sea cual sea la edad y condición física.

Las clases de Yoga restaurativo están dirigidas sobre todo a principiantes, embarazadas, personas con problemas de espalda o articular, personas con problemas crónicas o que sencillamente deseen una practica mas suave.


En caso de situaciones específicas (por ejemplo embarazo o problema de salud particular), algunas modificaciones serán propuestas sistemáticamente si fuera necesario.




En estos talleres no tenemos que probar nada sino descubrir mucho y explorar para instalarte cada vez mas en el centro de tu ser.
Podrás experimentar una mejor relajación, la práctica de la concentración sin estrés en cualquier circunstancia, las diferentes formas de utilizar la respiración y una sensación de un mayor espacio interior, una mente en calma y silencio...

..El aprendizaje de no reaccionar constantemente ante las provocaciones externas.



Estas herramientas que desarrollamos sobre el tapiz de yoga las podemos transferir a nuestra vida cotidiana , así como nuevas competencias para vivir mejor.

Rafa Martínez está presente durante la sesión, su experiencia y su lenguaje poético os va a permitir aumentar los beneficios de vuestra práctica, de conectaros plenamente con la vida y con vuestra llama interior.





Cuando salgáis de clase os sentireis mas centrados, redinamizados y mas serenos, en definitiva: Muy relajados!.

Recuerda!: Clase Yoga Restaurativo, Ahora Todos los martes y Jueves a las 18.30 en Madrid Yoga Studio
(duraci
ón: 70 minutos)


·Madrid Yoga Studio-Clases, Horarios y Precios 2009

Yoga Studio te propone un espacio para Nutrir tu Cuerpo y tu Mente en la zona norte de Madrid:
Clase de prueba gratuita!...Sigue leyendo aquí



volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!