"Cuisiner Chic Avec les Grands Chefs!"

Cuisinez Chic Avec Les Grands Chefs!
"Cuisinez Chic Avec Les Grands Chefs!" (Cocina Chic con los Grandes Chefs!), nos hace descubrir de nuevo los auténticos sabores de los alimentos, desde una perspectiva sofisticada, creativa y artística, en un palabra : Chic!.
________________________________________________

Si bien no se trata de un libro que podríamos catalogar como yóguico, vegetariano, biológico es bueno recordar que en el Ayurveda (la madre de las medicinas originaria de la India) la base de la salud se encuentra en el disfrute de la alimentación.
Es a través de colores, aromas , gustos y tacto al paladar que el alimento consigue penetrar mejor en el sistema digestivo , y desde ahí, con conocimiento de lo que se come, surge un mejor estado de salud y vitalidad.

"Cuisinez Chic Avec Les Grands Chefs!" nos hace descubrir de nuevo los auténticos sabores de los alimentos, desde una perspectiva sofisticada, creativa y artística, en un palabra : Chic!.

Este libro surge en principio de una idea simple.
Empezar con una recta sofisticada presentada por un gran chef, que además se puede ver trabajando en el programa "Chic", de la cadena franco alemana Arte (en España a través de plus. es).


Se proponen al chef algunos ingredientes que sorprenden a veces por su simpleza y el chef se ocupa de transformar esos alimentos en una plato sofisticado y original.

________________________________________________

Desde el ajo hasta el yogur, 30 chefs han elegido uno o varios ingredientes y proponen al lector , espectador, ponerse con las manos en la masa en su propia cocina.

Cuisinez Chic Avec Les Grands Chefs !
Lengua , francés,
Precio 26 euros
Lo puedes comprar en Amazon





Nuestra Receta de esta semana se trata de una exfoliación con sal negra que proviene del Himalaya, su nombre en sánscrito es Kala Namak, y se trata de una receta fácil, efectiva y ayurvédica por excelencia. ...


con motivo del taller luna yoga de la sexualidad femenina,¨aumenta tu fertilidad¨, te proponemos las siguientes 3 recetas de infusiones de hierbas (fitoterapia ) para tu tipología en particular. 3 recetas de fitoterapia ayurvédica para ...


receta bebida isotónica remineralizante con esta receta obtienes una bebida para evitar la deshidratación en verano. ideal para actividades y deporte en el exterior. •1 l de agua fresca. •zumo de 1 limón •una cucharada sopera de azúcar ...

Madrid Yoga Studio te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, Príncipe de Vergara.


•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!

________________________________________________

volver al inicio






1 comentario:

aguadecolores dijo...

Porque podamos vivir en un mundo en paz. y sea un año 10
Un brindis y 365 besos de colores
Feliz 2010

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!