Levitar Meditando, gracias al AeroYoga©


Madrid Espacio creativo te propone ahora una manera de "levitar" meditando , gracias al Aero yoga© un columpio para hacer Yoga, nuevo en España y de gran versatilidad.

La levitación es para un ser o un objeto, el hecho de desplazarse o quedarse en suspensión por encima del suelo bajo el efecto de una fuerza mas poderosa que la gravitación , sin contacto físico solido.
Este tema puede verse desde un punto de vista científico (levitación electromagnética) o bien místico o religioso (la levitación de Santa Teresa por ejemplo).

Se trata de un tema así mismo recurrente en la ciencia ficción y en los cuentos ( Mary Poppins), sobre todo actualmente en Mangas y juegos video.


Para ver todas las fotos Pincha aqui!

Frecuentes son las narraciones sobre levitaciones en India o Tíbet, en donde e escritores reconocidos aseguran haber sido testigos de levitaciones, como Alexandra David-Née y John A. Keel.


Por otra parte en la meditación trascendental podríamos llegar un tal grado de abstracción que el cuerpo deja de pesar y de estar sujeto a la ley de la gravedad.

Todos tenemos en mente la imagen de un yogui elevándose por los aires como un ideal en donde el cuerpo y la mente dejan de estar sujetos a las pesadas leyes de la vida y la materia.

Madrid Espacio creativo te propone ahora una manera de "levitar" meditando , gracias al Aero yoga© un columpio para hacer Yoga, nuevo en España y de gran versatilidad.

Con la ayuda de este columpio conseguimos que el cuerpo se estire, se ponga boca abajo sin gran esfueroz y al final que flote en total pasividad (ver fotos).
Podemos acercarnos así al ideal de no gravity y parecer que flotamos sobre una nube o que volamos.


En nuestras clases en Madrid proponemos siempre meditaciónes y relajaciones que favorecen una total sensación de ligereza y armonía (Yoga nidra).
Quizás nunca vayamos a estar tan cerca de la levitación como en las meditaciones- no gravity que te propone Madrid Espacio Creativo en sus sesiones de AeroYoga©.


Rafa Martínez presenta por primera vez en Madrid el Aero Yoga©, fusión de los beneficios del Yoga con los del Ayurveda (rayanas) para obtener una técnica , que aplicada en el columpio de yoga (Yoga Swing) tiene enormes cualidades anti age, de tonificación, rejuvenecimiento del cuerpo y la mente... Mas info en aeroyoga.es

Mas info en el 658 644 769
Madrid Espacio Creativo

Calle Colombia, 4.
28016, Madrid.
metro Colombia.


Este columpio es también muy útil en rehabilitación, para obtener beneficios mucho mas rápidos a la hora de librarse de dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones) e incluso de cuestiones mas profundas y emocionales.

MAS INFO EN NUESTRO BLOG:
yogacreativo.com mas info en el 658 644 769


MIRA TODOS LOS HORARIOS AQUI:


fotos:

a tu página de galería galería de yogacreativo



Programa Formación Profesores en AERO YOGA© (Yoga Swing!).

Agosto 2010- Valdecabras Cuenca

Este programa prepara a profesores para enseñar una técnica única que une las propiedades anti estrés y anti edad del Yoga y el Ayurveda con la modernidad y el disfrute del yoga acrobático (acro yoga).

Sigue leyendo aquí

Retiro Yoga verano 2010: Diploma Aero Yoga©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!