El Rito del Mandala de Yoga Creativo, Vídeo

Mira el Vídeo mas abajo.
Retiro Ayurveda 12

En este video os presentamos a los amigos de nuestros retiros de verano (Agosto 2010) de Aero Yoga, Ayurveda y Pranayama realizando un ejercicio llamado el Gran Mandala de los Deseos.


Bookmark and Share

Mira aquí abajo el Vídeo con la descripción del ejercicio!:




Bookmark and Share

Espacio Creativo (Madrid Yoga Studio) te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, zona Príncipe de Vergara.

Llama ahora para mas info!
91 457 22 15 658644 769
Escribe a yogacreativo@gmail.com

AERO YOGA EN MADRID

El Aero Yoga es una técnica de Yoga en el aire, que se realiza con la ayuda de un columpio especial (Yoga Swing).

En Madrid Espacio Creativo os ofrecemos en primicia esta técnica que nos ayuda a encontrarnos con nuestro cuerpo, en diferentes posturas-desafío,:
Boca abajo, curvando la espalda, fortaleciendo brazos y piernas así como la región abdominal...






volver al inicio


Vídeo from Madrid Espacio Creativo (Yoga Studio): Our students show several postures from the Yoga Swing techniques (www.aeroyoga.es). This is an Studio for people interested also in Ayurveda , anti age, beauty: 100 % organic, acupuncture and Pranayama,y Relaxation.


El Aero Yoga es, actualmente, uno de los ejercicios mas completos y restaurativos del mundo.

Su atractivo surge de la versatilidad de esta nueva técnica ya que por un lado aumenta tu fuerza y potencia la definición de tu sistema muscular, permitiendo por otro lado un disfrute pleno del ejercicio, en donde diversión y trabajo van de la mano.

Al desarrollar tu sentido del equilibrio , aprendes a dominar la gravedad gracias a la ayuda del columpio, permitiendo un reencuentro de tu cuerpo, abriendo y despejando tu mente, acercandote a un estado de equilibrio ideal...

El Yoga Aéreo (Yoga Swing) fortalece ademas tus huesos y articulaciones, y te permite estiramientos mucho mas difíciles y duros que sin la ayuda del columpio.

Aumenta tus capacidades físicas de forma increíble, descubre como eres capaz de realizar posturas de forma lúdica y eficaz.
Descubre en ti la capacidad de "volar" y la increíble fuerza de tus brazos y piernas.
Consigue estirar tu columna y crecer.
Aumenta tu resistencia al mareo, a las nauseas, tu capacidad respiratoria y de concentración..
Todo esto y mucho mas es lo que te ofrece el Aero yoga, por primera vez en España de la mano de Madrid Espacio Creativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!