Nuevos Jabones Ecologicos que Aportan Energia y Embellecen!

JABON ANTI ENVEJECIMIENTO

L'Atelier Cosmétique presenta sus nuevos jabones nutritivos sin agentes quimicos, que limpian nutren y al mismo tiempo son muy delicados para la piel.

Jabones Bio de L'Atelier Cosmétique.

Descubre hoy Cómo limpiar tu piel respetando su flora protectora, nutriendo , revitalizando y encontrando la paz mental y emocional con sus aceites esenciales bio añadidos...La respuesta en www.cremasbio.com y www.bellezabio.com .
Si deseas saber mas sobre nuestrso productos de belleza ayurvédicos llama al ( 34) 658 644 769 ó al (34) 91 457 22 15 .
Escribe a yogacreativo@gmail.com

La mayoría de los jabones del mercado (incluso artesanales) están cargados de parabenos, agentes químicos, colorantes o contienen demasiados tensioactivos (ingredienets que porducen la espuma) lo que termina alterando la naturaleza de tu piel, la vuelven frágil y reactiva manifestados con eccemas, alergias, cuperosis, sequedad.

Nuestras nuevas recetas contienen ingredientes Bio como el aceite de nuez de macadamia o de coco BIO, muy nutritivos o incluso leche de cabra , muy nutritiva y con espectaculares resultados para nutrir e iluminar tu piel.

Nuestros jabones surgen de la necesidad de encontrar un jabón natural que embellezca, limpie y nutra tu piel sin agentes químicos que fragilicen.
Esperamos que el resultado sea de tu satisfacción. Precio 4.95 la pastilla artesanal de 120 gr.

Hemos diseñado para ti varias recetas que iremos renovando cada semana, según la inspiración del momento, las estaciones del año y las necesidades que nuestro público lo vayan sugiriendo..

Os proponemos hoy dos rectas exitosas que te ayudan a nutrir la la piel y a limpiarla, devolviendo luminosidad sin fragilizarla.

Receta 1 Jabón Para Aumentar Tu Energía (ver foto).

Jabón energizante, con pomelo, espino blanco, jengibre y leche de cabra bio.
El espino Blanco reactiva la circulación, el jengibre exfolia y revitaliza y el pomelo tonifica.
La leche de cabra nutre en profundidad.

Se trata de un jabón ideal para usar en invierno y en ciudades contaminadas, para proteger, nutrir, reactivar y rejuvenecer tan suave que los puedes usar en el rostro por la mañana y por la noche así como en el cuerpo, no genera sequedad. Ideal para desmaquillar, para antes del afeitado.

Receta 2 Jabón Para Atraer Exito y Prosperidad.


Cada jabón contiene 4 ml de aceites esenciales puros bIo de laurel noble y ciprés con aceite biológicos de coco, laurel noble y nuez de macadamia.

Esta receta es ideal para atraer la prosperidad a tu piel, a tu cuerpo y a tu vida.
Desde la antigüedad el laurel se usa como medicamento en el Ayurveda, ayuda al aparato digestivo, a curar los problemas de la piel y a mantener sano el aparato respiratorio.

En todas la culturas es generados de éxito y prosperidad.
Usalo para tener la piel sana , protegerte contra las energías negativas y atraer el éxito económico y en el amor a tu vida.

Tiene un 2 % de aceite esencial de laurel noble, déjate seducir por su perfume y una sensación de limpieza también a nivel energético.

Información orientativa, consulta siempre con tu medico cualquier problema de salud.
Mas info en www.yogacreativo.com .
Si deseas saber mas sobre nuestrso productos de belleza ayurvédicos llama al ( 34) 658 644 769 ó al (34) 91 457 22 15 .

talleres de Yoga facial, Mira en www.yogafacial.eu/yoga-facial.html

TRATAMIENTOS AYURVEDICOS MIRA AQUI:
bellezabio.com/ayurveda-belleza.html

CONOCE CON NOSOTROS EL YOGA ANTI AGE!. Mira aqui:
www. yogaantiage.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!