Fakir Yoga; Clases Creativas Sobre un Tapiz de Acupresión

Meditación , FaKir Yoga, Clases en Madrid
Fakir Yoga es una técnica de Trabajo tántrico (físico-energético) sobre un tapiz de puntas especial para acupresión. Madrid Espacio Creativo te ofrece esta nueva técnica desarrollada para tí por Rafa Martínez. Mas info aquí www.fakiryoga.com


La técnica y práctica del Yoga y la Meditación sobre tapices con puntas o clavos es muy antigua.


El sistema Fakir Yoga está inspirado en las antigua tradiciones de los fakires, que conseguían aumentar fortaleza física y autocontrol mental y emocional, alcanzando estados de meditación profunda y supra conciencia.
Fortalecía sus cuerpos y sus mentes trabajando con diferentes tipos de artilugios que ellos mismos inventaban y diseñaban, como eran, entre otros, las planchas de clavos, sobre las que se tumbaban o sentaban para meditar y entrar en estado de Yoga Nidra.


FaKir Yoga, Clases en Madrid, Sobre Tapiz de Acupresión


Mas allá de la mística o de la magia, Rafael Martínez, de Madrid Yoga Studio ha creado para ti el Fakir Yoga, un sistema de Yoga sobre un tapiza de mas de 6000 puntas de acupuntura que permite fortalecer tu cuerpo, tu sistema óseo muscular y tu piel a si como tu mente y tu espíritu.
Sabias que la práctica del Fakir Yoga sobre un tapiz de puntas aumenta considerablemente la secreción de hormonas anti oxidantes, regenerativas y relajantes?

Yoga Nidra es una poderosa técnica de meditación y relajación que se incluye en las sesiones de Fakir Yoga y que surge de la tradición fakir y tántrica.
Yoga Nidra crea y altera el estado de conciencia permitiendo que el practicante entre realmente en el subconsciente y manifieste de forma efectiva y mágica verdaderos cambios en su vida.
Yoga Nidra es parte del Pranayama o Raja Yoga, uno de los 8 Limbos del Yoga . (saber mas en relajacion.org)



Fakir Yoga, Sobre Tapiz de Acupresión en Madrid


Qués es un Fakir?

Un Fakir, aun hoy en día, es un asceta.

Siempre hemos relacionado a los fakires con personas que realizan actos que parecen sobrehumanos o mágicos..
En el imaginario occidental vemos a menudo a los fakires tumbados sobre planchas de clavos, con la levitación o a veces, con los encantadores de serpientes.

También los asociamos con el misticismo hindú (bien que su origen es sufi, islámico), o con acróbatas orientales como los dhatus.


Madrid Espacio creativo te ofrece sesiones de Fakir Yoga en donde aplicamos las técnicas de Natha Yoga (tonificación, respiración, creatividad, relajación y Ayurveda) para fortalecer tu cuerpo y tu mente y tonificar piel y musculatura de forma mas efectiva que con el yoga Clásico ( www.adelgazahoy.com )


Mira las Video Cápsulas par la Salud de Fakir Yoga aqui!:


Fakir Yoga en Madrid Espacio Creativo, Mira aqui toda la informacion sobre las clases en su pagina Web y vídeos!.

Fakir Yoga , con los alumnos de Madrid Espacio Creativo

MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. En la zona de Calles Costa Rica, Oruro, Cochabamba, Puerto Rico, Metros Colombia, Nuevos Ministerios, PIo XII ...

Descubre también Yoga Anti Gravedad y El Pilates Aéreo:

Yoga Anti Gravedad y El Pilates Aéreo son aptos para todo el mundo.
El Aero Yoga Institute dispone de sesiones de nivel 1 y 2 y de formación para profesores.

Entra en pilates-aereo.com para mas información o pincha aquí para saber mas sobre cómo usar la marca Aero Yoga en tu studio de Yoga y Pilates.


El Aero Yoga te permite adelgazar mas rápido gracias sus sistema de drenaje anti gravedad, entra en www.adelgazahoy.com


WWW.COLUMPIOYOGA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!