Rafael Martinez Yoga en la Naturaleza: Nuevas Clases y Posturas de Aero Yoga Creativo®

Asiste a clase de AeroYoga® y Yoga Creativo® esta semana.
Objetivos: Multiplica beneficios para el verano mejorando por dentro y por fuera!.
Read this article in english here

aeroyoga@outlook.com
Tel: 00 (+34 )91 457 2215   Mail

OFERTAS Y PROMOCIONES DE ESTA SEMANA ( Mira mas abajo).
Descubre en un nuevo artículo de Yoga Creativo los misterios de los Hurdes en nuestro reciente viaje (mas abajo).

Pide esta semana el dossier exclusivo aromaterapia con el listado completo de aromas y sus propiedades*, oferta y dossier exclusivos solo para ti, alumno de AeroYoga® Institute y AeroPilates® Madrid (hasta límite de existencias).

El AeroYoga® Institute ha ampliado su servicio de horarios y clases para tu mayor disfrute y comodidad esta primavera.
Ahora tenemos 3 nuevos horarios a las 21 horas Lunes, Martes y Miercoles (consulta por "miércoles gratis"!) además de los horarios todos los días de lunes a jueves a las 11 y a las 14.30.
..y a las 5.30 de la tarde Lunes y Viernes…

Consulta los horarios actualizados aqui! http://www.aeroyoga.es/http-aeroyoga-es-clases-horarios-html.html  ..Y muy pronto! la primera clase de AeroYoga Medico-terapeutico , una clase ofrecida por profesional medico sanitario , en donde podrás disfrutar del AeroYoga® bajo la supervisión de un médico diplomado en el método AeroYoga®  al que podrás consultar  si algún tema de salud te inquieta o te preocupa.
AeroYoga® Institute es la sede de AeroYoga® International y de Yoga Creativo® (www.nathaYoga.org)
Tel: 00 (+34 )91 457 2215   Mail aeroyoga@outlook.com


Disfruta además de las posibilidades de la litoterapia (trabajo con gemas y piedras y Hot Stone Therapy) y la nueva aromaterapia Bio que llega de los 4 rincones del mundo.

PROMOCIONES!

Esta semana puedes adquirir nuestros exclusivos aceites esenciales de origen ecológico y/o silvestre.
Si adquieres dos aromas ecológicos tienes el tercero de regalo:


·Ylang Ylang Bio (floral, depierta tus sentidos).
·Pino Silvestre, Alcanfor (madera, expectora y limpia) ó el exótico... 
·Nardo Jatamansi(un aroma inaudito, relajación profunda).

Pregunta sin compromiso al nuevo y mejorado equipo de profesionales (conoce aquí al nuevo y mejorado equipo de profesores del aeroYoga® Institute Madrid: http://www.yogacreativo.blogspot.com.es/2013/04/mas-horarios-aereos-en-abril-si-y-video.html ) 

...y pide GRATIS!:  


..El dossier exclusivo aromaterapia con el listado completo de aromas y sus propiedades, oferta y dossier exclusivos para ti , alumno de AeroYoga® Institute Madrid.



Viaja con AeroYoga® a Extremadura y Portugal con este artículo:


En las fotos Rafael Martinez (https://www.facebook.com/yogaaereo) y su equipo viajan a la Hurdes  para realizar posturas de Natha Yoga (Yoga Creativo®) y de AeroYoga®  (fotos en Portugal y en las ruinas del convento de los Angeles en las Hurdes Extremadura, España).En este viaje las Hurdes nos han mostrado un paisaje de luz, de imaginación de rocas cargadas, de energía espiritual, de gente arraigada a su tierra,  de espacios secretos, oníricos, como las ruinas del convento de los Angeles o el escondido puente de los Machos (ver fotos), cuya visita te transporta a la época de San Francisco de Asís, que mandó construir personalmente este convento en un valle escondido entre montañas y que aun hoy resulta de complicado acceso, (imagina en la época!).
 

Se podría comprender ese esfuerzo increíble de los seguidores de san Francisco?:
Las rocas espigadas transmiten conocimiento y espiritualidad solo con mirarlas y el agua que baja hasta el valle limpia e incesante, te invita a meditar con solo escuchar su sonido.

Al mirar rocas  que se elevan como cipreses entre las ruinas del antiguo convento quisimos fundirnos con el entorno y colgamos el  columpios AeroYoga® en la rama de un alcornoque centenario.

Absorbimos la espiritualidad del paisaje, sentimos la presencia de santos y peregrinos que habían  llegado con gran esfuerzo hasta este mágico entorno…Entre valles y colinas, el sol y el agua dibujan paisajes de intensos colores y contrastes llegando a su máximo esplendor al eclosionar la primavera.



Mira le álbum completo en facebook, clic aquí
Quieres saber mas sobre la serranía de las Hurdes?:

En el conocido documental de Buñuel “Tierra sin Pan” (http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Hurdes,_tierra_sin_pan) ya se mostraban Las Hurdes, una región que te transporta hacia el ensueño, a través de silencios, leyendas y tradiciones…
Alfonso XIII la "descubría" a principios del siglo XX, en su famoso viaje,  como si de una región  de otro continente se tratara (http://www.youtube.com/watch?v=jZwDLcFjbiQ).
Hoy en día las Hurdes en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Hurdes
las Hurdes "Tierra de Misterios": http://www.youtube.com/watch?v=9KFx9MmyRQQ




MIra el vídeo!:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!