Yoga Con Pesas

El yoga con pesas es un método muy eficiente que relaciona cuerpo y mente, ya que integra el trabajo fisico-respiratorio-emocional del yoga con la cultura del cuerpo del trabajo con pesas (fitness)

Pritviraj, pehlwan, originalmente cargada por designldg.


El yoga tiene el poder de transformar a la gente y llenarla de energía.
Combinar los dos métodos es encontrar una formula práctica para fortalecer, tonificar y armonizarnos mediante la respiración, las posturas de yoga, el equilibrio y el trabajo con las pesas, definiendo la musculatura y aumentando la fuerza y la resistencia.
El yoga con pesas que
Yoga Studio
, escuela de yoga en Madrid, os propone utiliza mancuernas de 900 gr. y un máximo de 2kg.
Las pesas te permiten estabilizar tu cuerpo y te animan a sentir y participar activamente en la propia postura.

Los ejercicios de estiramiento con pesas trabajan el equilibrio entre la fuerza y la delicadeza, entre la suavidad y la dureza de tal manera que en cada postura todo tu cuerpo se verá inmerso en un nuevo y excitante desafío .

Hacer yoga con pesas te hace disfrutar de la experiencia, pero siempre con cuidado!, usando diferentes pesos según tu preparación física, y evitando usar las pesas en frío.

El Yoga con pesas es la mejor manera de conseguir fuerza y resistencia con un estado de animo sereno y equilibrado, lejos del estrés que puede provocar el fitness habitual.
En cada ejercicio puedes sentir tu respiración mientras tu postura evoluciona .
El yoga con pesas permite tonificar la musculatura, aumentar la densidad ósea, ayuda a combatir la osteoporosis y fortalece el sentido del equilibrio.

Desarrolla fuerza física, la coordinación y la flexibilidad, manteniendo músculos y articulaciones lubricados y activos.
Así mismo, con las técnicas de relajación y respiración que aprendes en Yoga Studio llegas a alcanzar un estado de relax completo con el que renuevas tu energía y te ayudas a encontrarte contigo mismo.


yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!