
Qué es el Yoga Facial?:
Se trata de una serie de ejercicios del rostro basados en la tradición del yoga.
El yoga facial puede ayudar a tonificar, humectar y regenerara la piel y la musculatura del rostro iluminando y rejuveneneciendo la piel.
Algunos centros y spas ofrecen hoy en día un tipo de yoga facial en donde un experto da un masaje y manipula los músculos del rostro, pero la alternativa mas a mano es practicar el yoga facial uno mismo a diario, en casa y por supuesto en Madrid Yoga Studio.
El rostro carga con una gran parte de la tensión y energía del cuerpo .
El rostro es nuestra tarjeta de visita, y es nuestra primera forma de expresión, el rostro puede moverse y realizar cientos de posturas al día que reflejan agotamiento, alegría, miedo, enfado y otras múltiples emociones.

Muchas personas tienen al menos un grupo de músculos del rostro en tensión durante periodos mas o menos largos de tiempo, que terminan generando dolores de cabeza y contracturas, sinusitis etc , estas personas pueden beneficiarse del yoga facial para disolver esas tensiones y recuperar un aspecto relajado y mas fresco.
Como muchas otras practicas holisticas iniciaremos el taller de yoga facial con un ejercicio que concentra y aumenta la energía
Este ejercicio se llama palming y consiste en frotarse las manos cargándolas de calor que luego aplicaremos sobre los ojos cerrados , provocado una intensa sensación de relax.
Estas técnicas combinadas con diversos ejercicios de Pranayama (respiración) profundos consiguen aliviar el estrés acumulado en la piel.
Taller Yoga facial-Sábado 1 Nov-11 horas
(duración dos horas) Puedes reservar en el:


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Publica un comentario sobre este artículo!