Clases de Yoga: Taller Yoga Facial



Qué es el
Yoga Facial?:
Se trata de una serie de ejercicios del rostro basados en la tradición del yoga.
El yoga facial puede ayudar a tonificar, humectar y regenerara la piel y la musculatura del rostro iluminando y
rejuveneneciendo la piel.
Algunos centros y spas ofrecen hoy en día un tipo de yoga facial en donde un experto da un masaje y manipula los músculos del rostro, pero la alternativa mas a mano es practicar el yoga facial uno mismo a diario, en casa y por supuesto en Madrid Yoga Studio.

El rostro carga con una gran parte de la tensión y energía del cuerpo
.
El rostro es nuestra tarjeta de visita, y es nuestra primera forma de expresión, el rostro puede moverse y realizar cientos de posturas al día que reflejan agotamiento, alegría, miedo, enfado y otras múltiples emociones.

Muchas personas tienen al menos un grupo de músculos del rostro en tensión durante periodos mas o menos largos de tiempo, que terminan generando dolores de cabeza y contracturas, sinusitis etc , estas personas pueden beneficiarse del yoga facial para disolver esas tensiones y recuperar un aspecto relajado y mas fresco.

Como muchas otras practicas holisticas iniciaremos el taller de yoga facial con un ejercicio que concentra y aumenta la energía
Este ejercicio se llama palming y consiste en frotarse las manos cargándolas de calor que luego aplicaremos sobre los ojos cerrados , provocado una intensa sensación de relax.
Estas técnicas combinadas con diversos ejercicios de
Pranayama (respiración) profundos consiguen aliviar el estrés acumulado en la piel.
La técnica del palming es muy versátil y puede ser realizada en cualquier momento y en cualquier lugar.

Taller Yoga facial-Sábado 1 Nov-11 horas
(duración dos horas) Puedes reservar en el:
91 457 10 47
Madrid Yoga Studio va a utilizar aromaterapia y aceites esenciales para trabajar la piel en relación con el cuerpo y al respiración, Usaremos aceites esenciales propicios a la respiración y regeneración de la piel como son, niauli, lavanda, ylang ylang y jengibre y tilo. Trabajaremos con piedras semipreciosas calientes en diferentes puntos de acupuntura del rostro que favorecen los procesos de desintoxicación (Panchakarma) a través del hígado, riñón , intestino y páncreas. (ver foto inicio)través Al final del taller contamos con la presencia de Cristina Boronat, una de las grandes profesionales españolas de la belleza natural(lee aquí su entrevista) Cristina responderá a tus preguntas sobre belleza natural •Sorteamos el libro "Yoga Facial" de Isabel Morillo, una de las precursoras del yoga Facial en España, con imágenes y ejercicos completos muy bien explicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!