Meditación Aérea en La Mancha, AeroYoga® con Rafael Martínez II


Esta mes de agosto hemos estado en La Mancha practicando la Meditación Aérea©.

Cuan Qujiotes desafiando el calor, hemos encontrado lugares llenos de naturaleza, magia e intimidad para la práctica de la meditación al aire libre.
Fotos: AeroYoga® Institute durante el mes de agosto ha practicado la meditación en ingravidez en el columpio de AeroYoga®.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info

www.aeromeditacion.com  www.aeroyogausa.com (english) www.yogaaerien.com (français)
Lee la primera parte de Meditación Aérea en nuestras notas de facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/Aero-yoga/121538201198085?id=121538201198085&sk=notes

La Mancha es una región española que ocupa parte del centro y sureste de la península ibérica.
A través de llanuras y  montes, los contrastes en el paisaje no dejan de sorprender; sus puestas del sol en agosto son un gran espectáculo en la llanura.

Los espacios de sombra, serranías, ríos y lagunas, son lugares para disfrutar de la naturaleza y practicar meditación en cualquiera de sus versiones.


Qué es la Meditación Aérea©?:


La Meditación Aérea© Es una forma de facilitar el proceso meditativo, gracias un nuevo concepto y posturas en el aire, con la ayuda del columpio de AeroYoga® (AeroMeditation Seat©).


La AeroMeditación© es un método artístico de desarrollo mental y emocional que usa la silla de Meditación Aérea© como plataforma de trabajo. Este método ha sido desarrollado por Rafael Martinez , creador del método AeroYoga®.

Los ejercicios de AeroMeditación© by AeroYoga® deben realizarse bajo la supervisión e un profesor diplomado por AeroYoga® International.
Pide el sello  oficial AeroYoga® International en tu studio, gimnasio o sala de Yoga o Pilates:
Solo los centros AeroYoga® oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.
Mas detalles sobre la certificación de profesores y dónde practicar AeroYoga® en el centro oficial mas cercano en tu país entra en www.aeroyoga.es  o contacta en aeroyoga@aeroyoga.info

La  Aero Meditación©  permite ejercitarnos para aprender a apaciguar nuestra mente  y alcanzar un estado de paz interior, facilitada por la sensación de calma instantánea que produce la postura aérea en l columpio de Yoga Aéreo©.
La AeroMeditación© puede ejecutarse en diversas posturas, las unas mas cómodas que las otras, gracias al apoyo de la hamaca de AeroYoga® que además permite posturas erguidas sin esfuerzo y  gran estabilidad de piernas y cadera.

Beneficios*
Además, el columpio de meditación Aérea© permite una postura correcta y cómoda , mas accesible y ergonómica  para las rodillas y la base de la columna.

Bien ejecutados los ejercicios de meditación pueden aportar beneficios para nuestra salud. estudios de la Universidad de Chicago han demostrados algunos beneficios* de la meditación, que son:

·Disminución de estrés.

·Aumento de la capacidad de concentración,

·Mejor calidad del sueño,

·Reducir los niveles de ansiedad.

·Reducir los niveles de depresión.

·Aumentar la relajación física y mental

·Aumentar la autoestima etc


 
*Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
Aconsejamos realizar la práctica de la meditación bajo las instrucciones de un buen profesional.


AeroMeditation© forma parte del método AeroYoga®.
Si deseas asistir a clases, consulta por el centro oficial AeroYoga® International mas cercano en tu ciudad o pais en el correo: aeroyoga@aeroyoga.info

S deseas formarte como profesor de AeroYoga® International escribe a aeroyoga@aeroyoga.info
www.aeroyoga.es (España- Internacional)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.mx (México)
www.aeroyogausa.com (english)
www.yogaaerien.com (français)

www.aeroyoga.co (Colombia)
www.aeroyogaperu.com (Peru)






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!