Aero Yoga: Cómo Conseguir Tus Objetivos Día a Día

AeroYoga® es un coaching que te puede ayudar a mejor conseguir tus objetivos día a dia.
Hoy os presentamos un artículo traducido de la revista Mindtrip, que nos ofrece "trucos" para conseguir mejor tus objetivos día a día.
 
AeroYoga® es método artístico de crecimiento personal, un coaching para ayudarte a vivir mejor.
Ponemos nuestro granito de arena en la vida de nuestros alumnos y seguidores como facilitadores para ayudar a abrir puertas y ayudarte a crecer.

AeroYoga no pretende curar (no es una terapia) sino transformar.
Este cambio surge a través de la experiencia artística en el AeroYoga® que compromete los 4 materiales de trabajo imprescindibles para la re-creación:

cuerpo-mente-respiración-espíritu (inspiración-emociones).

A través del trabajo constante de esta experiencia de autodescubrimiento pueden surgir resultados como salud, mejor estado anímico, crecimiento (personal, social, laboral, familiar)…
copyright AeroYoga® www.aeroyoga.es  mail aeroyoga@outlook.com

AeroYoga® by ConcpetualFitness® comprende los métodos AeroPilates® y Fitness Aéreo©.

Hoy os presentamos un artículo traducido de la revista Mindtrip, que nos ofrece varios "trucos" para conseguir mejor tus objetivos día a día:


"Para que tu trabajo y esfuerzo diarios no sean en vano deber primero poner la mente y los sentimientos de acuerdo con lo que deseas ...

Así que - mientras que estás centrando en la mejora de tus pensamientos y la elección de emociones mas positivas, es bueno comenzar a emprender acciones prácticas que nos ayuden a ser mas efectivos en nuestros objetivos.

Una sola cosa cada día, una sola acción te ayudará por ejemplo, a mejorar tu situación financiera. No tiene que ser una GRAN acción: Simplemente algo para comenzar a moverte en la dirección que deseas.

Ahora mismo y sin esperar a mañana, tomate unos minutos para  hacer una lista de 10 cosas que puedes hacer para ayudar a mejorar tu situación financiera en estos momentos
.

Las ideas pueden ser:

Vender algo que ya no te es necesario, invertir dinero en un plan de ahorro para crecer a largo plazo, Iniciar un plan doméstico para conseguir reducir gastos superfluos, conseguir un trabajo de media jornada para pagar una deuda... y así sucesivamente.

No se trata de pretender cambiarlo todo de una vez y rapidamente.

Más bien el objetivo es sentir que tu vida comienza a moverse hacia donde tu quieres.

A medida que comiences a toma pasos en la buena dirección todos los días, por lo general, encontraremos que cada paso parece más y mas fácil.
Antes de que seas realmente consciente de ello ya estarás está haciendo grandes cambios en tu vida y empezarás a sentirse bien al respecto.


Otro tipo de acción que sin duda podremos tomar es aquella que se deja llevar por la inspiración- es decir aquella acción que te hace sentir bien o cuando sientes que le universo te empuja a realizar algo concreto:

Por ejemplo, de repente puedes sentirte inspirado para llamar a un amigo al que que no has hablado en mucho tiempo, o tomar una ruta diferente de casa al trabajo o contactar con una universidad para obtener información sobre una opción de carrera en particular.

Este puede ser el camino correcto para abrirte un nuevo mundo de posibilidades.

Es difícil ofrecer ejemplos de acciones "inspiradas", pero siempre sabrás cuando son las buenas cuando "sientas" que debes hacer algo específico.
Cuando te llegue ese sentimiento, debes estar a la escucha y seguir adelante con ello.
Podrás percibir como estar a la escucha de la inspiración y ponerte en acción te llevara siempre a mejorar".

Un texto de Valerie Dawson.
Valerie Dawson es coacher y fundadora del método Dawson, "rápido,fácil, y la manera más natural de hacer cualquier cambio en tu vida".
http://mindtripmag.com/


AeroYoga® Institute clases, horarios, precios y condiciones aquí
Formación Profesores AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates® (Pilates Aéreo) métodos originales del AeroYoga® institute, info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!