Nuevo Curso: Rejuvenece a Cualquier Edad!

CLASES YOGA MADRID

Madrid Yoga Studio está aquí para ayudarte, proponiendo a lo largo de todo el año clases y talleres de Yoga, Ayurveda y Meditación Anti Aging, con los que aprender y desarrollar técnicas prácticas y efectivas que aumenten tu potencial de salud, tu vitalidad, tu resistencia y tu bienestar mental.
"Si quieres conocer las experiencias pasadas de una persona, mira como es su cuerpo ahora, si quieres conocer el cuerpo de una persona en el futuro, mira a sus experiencias pasadas" , proverbio ayurvédico.

Septiembre significa el inicio de un nuevo curso para casi todos, después de las vacaciones.
Es un buen momento para ponernos frente al espejo y preguntarnos, cual es nuestra edad:
La edad de nuestras arterias, de nuestro corazón, nuestro nivel de energía...

La creencia de una inalcanzable eterna juventud toma cada vez mas importancia con cada año que pasa.
Creer que esa eterna juventud esta cada vez mas lejos es precisamente la manera de que nuestro cuerpo y espíritu se alimenten de todas esas toxinas que lo hacen envejecer.

Con motivo de nuestro próximo Taller Yoga y Respiración Cuántica , he estado leyendo el libro Ageless Body, Timeless Mind (Cuerpos sin Edad, Mentes sin Tiempo), de Deepak Chopra.
Chopra es médico y especialista en rejuvenecimiento a través de la mente, en este libro afirma que envejecer es una respuesta condicionada relacionada con con nuestra manera de pensar y actuar.

En efecto, cada impulso generado por cada experiencia se transforma en reacción química y eléctrica a través de todas las células del cuerpo.
Se trata de millones de intercambios de información por segundo .
Cada una de estas reacciones bajo forma de pensamientos (unos 60.000 al día!), sensaciones, emociones, influyen a través del sistema nervioso, con sutiles movimientos en el cuerpo físico.
De esta manera cuando por ejemplo en nuestra vida actuamos disfrutando, la energía que se desprende emite vibraciones que regeneran las células.
A la inversa cuando la negatividad marca nuestras acciones, la energía emite vibraciones degenerativas para las células.

Tenemos la capacidad de elegir nuestras percepciones, interpretaciones de lo que que ocurre a nuestro alrededor, creencias que están íntimamente relacionadas con nuestra capacidad para mantenernos jóvenes o envejecer.

Podemos tomar la decisión de rejuvenecer!, es decir de rejuvenecer disfrutando mas de la vida.
La mejor manera de conseguirlo es manteniendo viva nuestra energía positiva, alimentando en esa
dirección nuestro campo magnético.

Se trata de creer que podemos efectivamente darle un giro al proceso de envejecimiento y entrar en contacto con nuestras reservas ilimitadas de energía, de creatividad y vitalidad.
Para que esto suceda solo necesitamos un poco de intención y disciplina.
Primero, cambiar radicalmente nuestra manera de ver el mundo, la experiencias vitales, y la relación con nuestro cuerpo.
Vivir impregnando cuerpo y espíritu de una nueva impresión, de que tenemos todo el tiempo del mundo para realizar aquello que deseamos...
No es una cuestión de pensamiento mágico, sino mas bien un alineamiento limpio y claro entre mi intención, mis emociones y mis acciones.

Debemos ser conscientes de que necesitamos un cierto compromiso en el día a día, que nos permita conseguir nuestro objetivo.

Madrid Yoga Studio estará aquí para ayudarte en ese proceso, proponiendo a lo largo de todo el año clases y talleres de Yoga, Ayurveda y Meditación Anti Aging, con los que aprender y desarrollar técnicas practicas y efectivas que aumenten tu potencial de salud, tu vitalidad, tu resistencia y tu bienestar mental.

Para este nuevo curso nos proponemos dar rienda suelta a nuestras ilusiones y pasiones y de irradiar vitalidad y abundancia.
Podremos apreciar que realmente rejuvenecemos a ojos vista?, ya me contareis!

Madrid Studio Creativo. Nuevo Curso: clases regulares de Yoga y Otras Terapias en Madrid

llama la 91 457 1 47, movil: 658644769....o escibe a yogacreativo@gmail.com


En Madrid consulta horarios y precios de nuestras clases, de nuevo con vosotros en Espana a partir del 15 de Sept! Mira aqui!

Entrevista Ayurveda Anti Aging, con Rafa Martínez, de Lisa Lugo de Arte y Cultura Univison de Puerto Rico

YOGA PUERTO RICO EN BOCA HERRERA

Meditación Tonglen, Como Funciona?...Sigue leyendo , Pincha aquí

Segun el pensamiento taoista, las emociones pueden ser transformadas en vitalidad.
La meditación Tonglen es una practica que permite acercarnos íntimamente a la energía bruta de nuestras emociones difíciles y transformar nuestras relaciones con estas. ..Sigue leyendo , Pincha aquí
Madrid Studio Creativo. Nuevo Curso: clases regulares de Yoga y Otras Terapias en Madrid

llama la 91 457 1 47, movil: 658644769....o escibe a yogacreativo@gmail.com


En Madrid consulta horarios y precios de nuestras clases, de nuevo con vosotros en Espana a partir del 15 de Sept! Mira aqui!

Madrid Studio Creativo, Prensa
YOGA CON RAFA MARTINEZ EN PUERTO RICO
 Yoga Creativo en Prensa Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!