Beneficios de la Nutrición Ayurvédica para Eliminar Tóxicos

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
www.aeroyoga.es
Rafael Martínez , profesor de Natha Yoga en el AeroYoga® Institute, ha investigado los beneficios de la  medicina Ayurvédica y te presenta en este artículo una selección de productos ayurvédicos para fomentar salud* y disfrute de la vida.
la comida que ingerimos, el agua que bebemos, el aire que respiramos... Cada persona consume 100 veces mas cantidad de pesticidas, químicos y hormonas conservantes que nuestros padres.Esto perturba inevitablemente la armonía y el equilibrio natural de nuestro cuerpo.
El Ayurveda* esta aquí para ayudarnos.
 


El Ayurveda esta aquí para ayudarnos:

5000 años de sabiduría ayurvédica son sin duda útiles para ayudarnos a mantener limpio y sano nuestro cuerpo.

Los productos ayurvédicos son de origen natural y sufren un procesos de fabricación en general, respetuosos con la naturaleza original del producto
.

Cada vez mas accesibles , fáciles de tomar y generalmente no necesitan receta:
Consulta con un especialista en nutrición ayurvédica cual es el mas convenniente para tu caso particular*.



AeroYoga® Institute  (Madrid Espacio Creativo- Yoga Studio) te presenta en este artículo una selección de estos productos ayurvédicos disponibles ya en centros especializados en España (herboristerias, tinedas de nutrición ayurvédica o asiática) para que puedas disfrutar al máximo de sus beneficios.


Su precio asequible y su naturalidad los convierten en productos cotidianos para mucha gente en la India y ahora cada vez mas también en occidente.

El Ayurveda ha sido formalmente reconocido por la Organización Mundial de la Salud*. 
 
Los productos ayurvédicos están siendo sometidos hoy en día a estrictos controles clínicos y científicos tanto en Asia (India ) como en occidente , (Reino Unido, EEUU), en donde sorprenden cada vez mas sus propiedades para la salud, ya que estimulan los procesos esenciales para la restauración e la fuerza y el equilibrio del cuerpo aumentando la regeneración celular.


Los productos ayurvédicos ayudan al cuerpo a protegerse contra las toxinas y ayudan al espíritu a permanecer sano en situaciones de estrés.Esto es posible ya que permiten una mejor eliminación de toxinas metabólicas acumuladas por la contaminación debido a las trazas de metal que encontramos en el aire y en los alimentos, así como pesticidas, herbicidas, disolventes, drogas ó parásitos.

Los productos ayurvédicos pueden ayudar a desintoxicar los tejidos musculares, mejorando la circulación y protegiendo tu cuerpo contra al degradación que provoca el estrés.
Productos como el cúrcuma, el chyawnaprash o las semillas de fenogreco y el aceite de sésamo estimulan el tejido muscular y conjuntivo, el sistema gastro intestinal, el sistema nervioso, ayudando a mantener activos los procesos de desintoxicación contra el ataque de toxinas medioambientales y bacterianas y contra los daños provocados por los radicales libres.

Productos como el cúrcuma mantiene los procesos antiinflamatorios del cuerpo aumentando el número de células necrófagas y mastocitos que son responsables de la defensa contra los invasores extraños.


Productos como el Garam Masala tonifica el aparato digestivo, remineraliza y ayuda a tratar los parásitos nocivos de manera que puedan ser expulsados hacia el exterior con éxito.

En definitiva, los productos ay
urvédicos conllevan una acción directa sobre el cuerpo, con un impacto positivo en la eliminación de toxinas , salud general y longevidad*


Quieres saber mas sobre Ayurveda?:



Gracias a los consejos de especialistas en nutrición, la cocina ayurvédica y de la India, y de colaboradores como por ejemplo Pilar López, que es nuestra chef  en los talleres y retiros de salud realizados en Valdecabras ( Retiros de Yoga y Ayurveda), aprendemos a ...

Salud e Inmunidad Gracias al Yoga y el Ayurveda.


Estudiar el Yoga, el Ayurveda y el Tantra es investigar tu forma de vivir. Es un aprendizaje de la forma cómo cuerpo y espíritu trabajan juntos para vivir en harmonía con su verdadera naturaleza. El Ayurveda es la ciencia mas antigua ...



Rafael Martínez , orientador de este taller, es profesore en Natha Yoga y ha estudiados los beneficios de la Medicina Ayurvédica, tiene mas de 20 años de practica del yoga y 5 años de experiencia con sus alumnos en este tipo de yoga y del Ayurveda, lo que le ha llevado a desarrollar sus propias ..
 Retiros Yoga , Musica y Ayurveda, Mira las fotos y textos sobre estos cursos realizados en plena naturaleza.


Retiros de Yoga, Música y Ayurveda, Puente de Diciembre, con Rafael Martínez ( técnicas de yoga y ayurveda anti age), Juan Carlos Morales (TAO de la Voz) y en exclusiva para vosotros desde Hungría, los músicos y terapeutas Csaba y Ada ...


•Horarios y precios en Madrid Yoga Studio (ESPACIO CREATIVO), mira aquí donde estamos!

 

*La información sobre salud ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario.
Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.



volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!