Retiro Yoga Semana Santa 2009

Nuestra estresante vida muchas veces no nos ofrece la oportunidad de alejarnos del ruido para regenerarnos, para reflexionar o simplemente para compartir algunos días disfrutando de la sencillez de la naturaleza.

Es por esta razón que Madrid Yoga studio os propone un nuevo retiro durante la Semana Santa 09, con el propósito de vivir plenamente y en profundidad nuestro ser y reconectar con lo esencial practicando yoga.

Nuestros retiros están siempre organizados en lugares propicios a la meditación, al recogimiento y a la interiorización, pero además a este nuevo retiro damos un giro hacia la tonificación física con la introducción de nuevos talleres de Yogalates y yoga Vinyasa (yoga físico) al aire libre en la naturaleza: Regresa casa completamente tonificado!.

Todo el retiro gira alrededor de la practica del yoga , de la armonía y del dinamismo en contacto constante con la naturaleza en el maravilloso paisaje que nos ofrece Valdecabras y el entorno telúrico de la Ciudad Encantada.
Las comida, exclusivamente vegetarianas, están orientadas la nutrición ayurvédica, realizadas por nuestra chef (receta!)particular de Madrid Yoga Studio:
Con 20 años de experiencia en comida vegetariana, estará a tu servicio para prepararte menús saludables, llenos de sabor, imaginación y encanto.

Una nutrición orientada a la regeneración, y desintoxicación (Panchakarma) junto a la practica del yoga en un entorno natural excepcional harán de este retiro de yoga un encuentro con momentos sublimes que iluminaran tu vida durante mucho tiempo.
Mira el siguiente vídeo:


Un retiro de yoga es así mismo para el practicante asíduo el momento en donde toda la practica de un año encuentra un sentido particular , excepcional y luminoso.

Los talleres se desarrollan también en el interior de nuestra casa rural: Un espacio amplio, acondicionado para realizar talleres en grupo, lleno de encanto, sencillez y calor (calefacción central a base de leña de pino y encina).

Los talleres están enfocados a la practica del yoga en sus diferentes modalidades ( Esta Semana Santa mas yoga que nunca!), junto a la Meditación, y la practica del Ayurveda ( gracias a talleres de formación ayurvédica a cargo e Noemí Silva (Pincha aquí para conocerla mejor).
El Ayurveda es la milenaria ciencia de la salud que nos ayuda a reconciliarnos con nuestro caracter, nuestra alimentación y nos enseña a vivir según nuestra naturaleza.
Rafa Martínez de Madrid Yoga Studio por su parte ha preparado talleres especiales de Yoga y Ayurveda para poner en practica los conocimientos asimilados en su Master de Medicina Ayurvédica y os ofrecerá 'como novedad productos exclusivos 100% ayurvédicos (nutrición, higiene y salud) importados de la India en su mercadillo exclusivo para Valdecabras, a precios muy especiales!.

Este retiro está abierto a todos, aunque nos seas practicante habitual.
El único requisito es tener ganas de disfrutar y compartir!.
Aunque tendremos muchos y diferentes talleres a lo largo de la estancia no estás obligado a participar en todos, Puedes si quieres en algún momento disfrutar de un paseo a solas, leer en algún rincón acogedor de la casa, charlar con algún amigo...

Será un placer compartir contigo estos días cargados de la poderosa energía renovadora de la primavera!
Mas Yoga, Mas Energía esta Semana Santa!
Las personas interesadas pueden realizar la reserva en el 91 457 10 47 O escríbenos a yogacreativo@hotmail.comLos profesores de Yoga , Meditación y Ayurveda estarán ahí para darte apoyo, ayudándote a trabajar la disciplina del yoga con un interés sincero. objetivo; Crecer!
Este espacio lleno de paz está preparado para recibirte en la búsqueda de un modo de vida sano y equilibrado con la idea de desarrollar una visión positiva y espiritual de la vida.

Plazas limitadas.
Disponemos también de habitaciones individuales y dobles para las primeras reservas

Madrid Yoga Studio realiza su 5º encuentro en Valdecabras, Semana Santa, los días 9-10-11-12 Abril 2009.
Plazas limitadas.
Precio 345 euros
(20 euros de descuento si reservas antes del 15 Marzo)
Puedes realizar tu reserva en el 91 457 10 47
La reserva se realiza con 50 euros directamente en la escuela o en el num. de cuenta de caja Madrid
2038 1881 0560 0018 9562

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!