Workshop Yoga Ayurveda Anti Aging Puerto Rico

Agosto 09!:
Este Workshop de tres días, único en Puerto Rico, te acerca a las técnicas milenarias del
Natha Yoga y la Medicina Ayurvédica de la mano de Rafa Martínez, master en medicina ayurvédica y profesor de Natha Yoga , de la Federation Francaise des Ecoles de Yoga.

LLAMA AHORA PARA SABER MAS! en Puerto Rico
787 447 27 73
ó Escribe a yogacreativo@gmail.com

·14-15-16 Agosto Workshop Yoga Ayurveda Anti-Aging en San Juan y Workshop LUNA Yoga de la Sexualidad Femenina (Pincha aqui para saber mas sobre este taller!)

Mira el precio mas abajo.Para mas información llama al
787 447 27 73

O escribe a yogacreativo@gmail.com
incluyen documentación completa del curso, y diploma.

El objetivo de estos workshop es renovar el sistema cuerpo-mente ayudando a regenerarte, curar las enfermedades*, aumentando la longevidad y conduciéndonos hacia una vida de conciencia pura, creatividad natural y disfrute espontáneo.

Nos ayuda asi mismo a renovar las células cerebrales y acercarnos al estado simbólico de mente jóven ya que en tal estado, la mente y el corazón se encuentran más claros.

Los workshops discurren en sesiones de 4 horas cada una durante 3 as.
Rafa Martínez propone su Ayurveda Shop, para que puedas adquirir auténticos productos ayurvédicos (nutrición y belleza) de la India, únicos en Puerto Rico.

Incluye Terapia Ayurveda Rasayana!

Rasayana es aquello que entra en la esencia, revitaliza y penetra en nuestro ser a nivel físico y mental, fortaleciendo el flujo de la “inteligencia interior” celular y revirtiendo el proceso de envejecimiento.

Rasayana es una terapia ayurvédica cuyo objetivo es aumentar tu fuerza vital (ojas), así como fortalecer el sistema inmunológico, lo que conlleva una regeneración de las células y tejidos.
Rasayana aleja de ti el envejecimiento!

Rasayana: Cura anti envejecimiento
Mejora tu metabolismo y el sistema inmunológico

Desde siempre el hombre ha buscado la manera de vivir mas años y con buena salud.
Rasayana es una terapia ayurvédica cuyo objetivo es aumentar tu fuerza vital (ojas), así como fortalecer el sistema inmunológico, lo que conlleva una regeneración de las células y tejidos.
Rasayana te ayuda a alejar de ti el envejecimiento!

Yoga Ayurveda Rasayana Anti Age, Workshop en Puerto Rico:

Consiste en un curso completo en tres sesiones en donde desarrollamos un proceso de tonificación capaz de aumentar la capacidad y la fuerza del cuerpo.


Esta terapia se utilizaba en la antigüedad para aumentar la fertilidad y el poder sexual, hoy en día se usa sobre todo por su poder anti oxidante.
Ejercicios físicos y respiratorios y preparaciones auténticas a base de hierbas y porductos ayurvédicos, se unen al tratamiento con minerales específicos a cada tipología (dosha).

Al final de cada sesión refrigerio de tés ayurvédicos y Rasayana Chyawanprash (tónico de fortaleza y juventud: especie de confitura de sabor ligeramente acido con potenete poder anti age).


Incluye documentación de los workshop para practicar en casa!.Puedes Reservar llamando al Tf Contacto en Puerto Rico (a partir del 20 Julio):
787 447 27 73
ó Escribe a yogacreativo@gmail.com

Rasayana , Qué es?

Este Workshop de tres días, único en Puerto Rico, te acerca a las técnicas milenarias del Natha Yoga y la Medicina Ayurvédica de la mano de Rafa Martínez, master en medicina ayurvédica y profesor de Natha Yoga , de la Federation Francaise des Ecoles de Yoga
Estas técnicas son consideradas como el punto culminante de la ciencia ayurvédica.
Todas las terapias ayurvédica

s aportan una salud estable global con la que el individuo puede alcanzar su verdadero objetivo en la vida: La realización del ser

Gracias a estas terapias (Yoga, Pranayama, técnicas de respiración, técnicas de limpieza, nutrición, masajes y cuidados ayurvédicos, a base de aceites vegetales Orgánicos de alto poder regenerativo) la persona puede combatir el envejecimiento, mejorar la memoria, la inteligencia, liberándose de las diferentes afecciones y enfermedades que le perturban y aportando mas vigor, tonificando su cuerpo, órganos y despertando los sentidos, conservando la juventud del cuerpo y del espíritu (impidiendo la flacidez)

Los tónicos que se utilizan en esta terapia son llamados Rasayanas pues tienen la capacidad de mejorar el dathu (tejido) rasa, así como los demás dathus, pues rasa es el tejido base que nutre al resto.
Dathu en Ayurveda quiere decir tejido, y este tejido tiene que ver con los fluidos corporales , el plasma y la sangre, es por esto que está tan relacionado con el metabolismo, las defensas y nuestra capacidad de regeneración.

Rasayana actúa restaurando el equilibrio de las funciones corporales y permite a cada individuo alcanzar su potencial físico e intelectual, según su constitución (Prakriti)

Los Workshop Yoga Ayurveda Rasayana que te propone Madrid Studio Creativo en Puerto Rico actúan según los siguientes 4 puntos:

·Fortaleciendo Cuerpo y mente gracias a las avanzadas técnicas de Yoga (asanas) y Pranayama (respiración) desarrolladas por Rafa Martínez.
•Enriqueciendo directamente la calidad nutricional del Tejido (Dathu).
•Mejorando la nutrición gracias a la mejora del fuego digestivo (Agni)
•Mejorando la Micro circulación en los canales de asimilación de nutrientes y eliminación de toxinas (Srotas).


Para mas información llama al
787 447 27 73
O escribe a yogacreativo@gmail.com
incluimos documentación completa del curso, diploma y refrigerio ayurvédico (nutrición y salud).

Precio del workshop de tres días: 250$ .
El precio del abono de los dos cursos es de 450 $.
Estamos a tu servicio para cualquier duda o consulta.

*Consulta primero con tu médico cualquier problema de salud.

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

volver al inicio




Estimados amigos de Madrid Studio Creativo, Os proponemos Hoy en YogaCreativo los siguientes Videos con nuestras entrevistas en TV! Con motivo de los talleres en Puerto Rico Agosto 09!.

La TV Boricua nos ha ofrecido un recibimiento en la isla de los mas acogedor, por lo cual estamos profundamente agradecidos.

Mas informacion sobre nuestros talleres en Puerto Rico los dias
14-15-16 Agosto 09 CLICK HERE! (Aprovecha la oferta 50% off para alumnos de escuelas de Yoga e interpretacion...Para aprovechar esta oferta debes reservar antes del Jueves 13) mas info en el Tf 787 447 2773.
O entra en http://www.yogacreativo.com/


En Madrid consulta horarios y precios de nuestras clases, de nuevo con vosotros en Espana a partir del 15 de Sept! Mira aqui!
Madrid Studio Creativo, Prensa
YOGA CON RAFA MARTINEZ EN PUERTO RICO
 Yoga Creativo en Prensa Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!