Cura Detox Para la Piel Tras los Excesos





Cómo realizar una Cura Detox para la piel tras los excesos de las vacaciones?
Respuesta de la Dr. Marie Bejot, presidenta de los laboratorios Oenobiol.

El objetivo es re-alcalinizar el cuerpo gracias a una alimentación rica en verduras para compensar un exceso de acidez provocado por alimentos grasos y dulces.

La flora intestinal se re-equilibra, favoreciendo bifido
bacterias (las bacterias"buenas") que purifican nuestro sistema digestivo y destruyen las toxinas , aumentando al mismo tiempo las defensas inmunitarias.

Algunas plantas pueden además relanzar la actividad del hígado y la vesícula biliar:
Por ejemplo los principios amargos del extracto de las hojas de alcachofa , en especial la cinarina, o el boldo, planta originaria de chile y extendida en España (pregunta en tu herboristería por las hojas de boldo para infusión).

Podemos consumir complementos nutricionales con extractos de plantas BIO y ecológicos, pero no olvidar las infusiones de plantas frescas como son citronela, verbena , jengibre y galanga ya que contienen aceites esenciales que estimulan la digestión.

Fuentes: ELLE.fr

Atencion, el próximo taller Yoga Facial será el sábado 6 de Febrero
Incluye Cura Detox para la piel ( con documentacion con ejercicios drenaje facial, mascarilla algas, acupuntura detox agujas oro y magnetoterapia). Mira aquí!


Adriana Baiz nació hace 28 años en Galicia. A su corta edad es ya toda un profesional de Ayurveda, que ha estudiado en La India y Londres esta técnica de salud completa y milenaria. Hoy nos habla de su Taller Cura Detox. ...

Cura Detox en Valdecabras? Retiro, Yoga Ayurveda Musicoterapia. Días 5-6-7-8 Diciembre 09 Plazas limitadas. Mira Aquí! Ven a conocernos a Madrid Yoga Studio!, primera clase gratis. Dirección, Horarios y Precios:Pincha Aqui! ...


Durante toda la estancia los asistentes tendrán a su disposicion tés e infusiones ayurvédicos (Cura Detox, PANCHAKARMA: Consultar con los profesores y nutriconistas en Ayurveda cual es apropiado para ti)... Asi como frutas frescas, ...


Mira aquí muchos libros sobre ayurveda! Click here! Mas información sobre ayurveda pincha en :Taller Ayurveda Cura Detox con Adriana •Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos! volver al inicio.

1 comentario:

Patricia dijo...

hola!!!! pasé por yogastudio y dejé un comentario pero me volvió rechazado.
te lo dejo ahora, a ver si va mejor.
andaré por estos lados, un abrazo.

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!